¿A Rengoku le gustaba Tanjiro?

Sin embargo, a medida que avanza la historia, comienza a tomarle cariño a Tanjiro después de encontrarse con él de nuevo en el tren Mugen. Los dos chicos desarrollan un respeto mutuo como miembros del Demon Slayer Corps, hasta el punto en que Kyojuro se ofrece a convertir a Tanjiro en su Tsuguko.

Índice
  1. ¿Tanjiro entrenó con Rengoku?
  2. ¿Qué es Rengoku para Tanjiro?
  3. ¿Tanjiro recuerda a Rengoku?
  4. ¿Con quién se envía Rengoku?
  5. ¿Rengoku tiene novia?
  6. ¿Es necesaria la muerte de Rengoku?
  7. ¿Tanjiro se convierte en Hashira?
  8. ¿Por qué Rengoku papá renunció?
  9. ¿Con quién se casó Tanjiro?
    1. ¿De quién está enamorado Tanjiro?
    2. ¿A Giyuu le gusta Tanjiro?
    3. ¿Rengoku tiene un hijo?
    4. ¿Rengoku está vivo en la temporada 2?
    5. ¿Rengoku es sordo?

¿Tanjiro entrenó con Rengoku?

Los dos finalmente tienen una conversación completa después del incidente de Nezuko de la primera temporada, y conduce a un resultado sorprendente. Mientras Tanjiro intenta preguntarle a Flame Hashira sobre su propia técnica ardiente, el Hinokami Kagura, Rengoku sorprendentemente se ofrece a tomar a Tanjiro bajo su protección y entrenarlo como su protegido.

¿Qué es Rengoku para Tanjiro?

A pesar de solo conocerlo durante unos días como máximo, hay una razón por la cual Rengoku es una persona increíblemente importante para Tanjiro. Los dos son láminas, ambos son personas que viven principalmente para otras personas en lugar de ellos mismos.

¿Tanjiro recuerda a Rengoku?

Después de confrontar su pasado, Tanjiro ahora ha cimentado su futuro y Siempre recordaré cómo Rengoku jugó un papel muy importante en eso.

¿Con quién se envía Rengoku?

RenGiyuu es la nave cortante entre giyu tomioka y Kyojuro Rengoku del fandom Demon Slayer.

¿Rengoku tiene novia?

Antodonatella - Esposa de Rengoku Kyojuro .

¿Es necesaria la muerte de Rengoku?

La muerte de Kyojuro Rengoku fue el clímax desgarrador de Demon Slayer: Mugen Train, pero era una muerte que tenia que pasar. Tanto para su caracterización como la de Tanjiro, así como para la trama de la serie, Rengoku tuvo que hacer el último sacrificio.

¿Tanjiro se convierte en Hashira?

Desde que Kiriya Ubuyashiki anunció la disolución de la organización, Tanjiro no tiene la oportunidad de convertirse en Hashira. La serie también presenta un final extendido ambientado en el Japón moderno. Los descendientes de las familias Kamado, Hashibira y Agatsuma son cercanos, al igual que sus antepasados.

¿Por qué Rengoku papá renunció?

Shinjuro salvó a un joven Obanai Iguro del Demonio Serpiente y lo reunió con su primo. Sin embargo, por la actitud de su prima, Shinjuro tuvo que separarlos. Antes de retirarse como Flame Hashira, Shinjuro destrozó el Registro generacional de Flame Hashira de la familia Rengoku.

¿Con quién se casó Tanjiro?

Tanjiro y Kanao eventualmente se casaría y formaría una familia, teniendo dos bisnietos llamados Kanata Kamado y Sumihiko Kamado entre ellos.

¿De quién está enamorado Tanjiro?

Pero Demon Slayer presentó brevemente el principal interés amoroso de Tanjiro, y ella realmente no regresa hasta el final de la temporada, cuando lucha contra él. Su interés amoroso que se desarrolla a medida que avanza la historia es Kanao Tsuyuri y su romance es bastante adorable.

¿A Giyuu le gusta Tanjiro?

Se muestra que se preocupa mucho por Tanjiro.que se ve aún más cuando se enoja mucho cuando Akaza intenta matar a Tanjiro, perdiendo su comportamiento estoico habitual y saltando para protegerlo del rango superior.

¿Rengoku tiene un hijo?

Kyojuro-Rengoku siendo uno de los Hashiras de Fuego más fuertes era hijo de Shinjuro Rengoku.

¿Rengoku está vivo en la temporada 2?

Kyojuro Rengoku pereció en el arco del tren Mugen de 'Demon Slayer'

Aunque Rengoku y los demás logran salvar a los civiles a bordo del Tren Mugen, el demonio Akaza de Upper Moon 3 escapa de su alcance. Le quita la vida a Flame Hashira antes de hacerlo, dejando a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu afligidos por su mentor.

¿Rengoku es sordo?

Durante su primera misión, Kyojuro rompió sus propios tímpanos para contrarrestar el Blood Demon Art de Flute Demon. Se desconoce, pero es muy poco probable, que esto haya afectado permanentemente su audición..