¿A voluntad del significado del promitente?

¿A voluntad del significado del promitente? “Cuando a voluntad del promitente, el prometido o cualquier otra persona ha hecho o se ha abstenido de hacer, o hace o se abstiene de hacer, o promete hacer o abstenerse de hacer algo, tal acto o abstinencia se llama una consideración para el prometido.”

Índice
  1. ¿Cuál es el deseo del promitente?
  2. Cuando una persona Promitente expresa su voluntad de hacer algo a otra persona buscando su asentimiento, ¿se le conoce como?
  3. ¿Qué significa el término consideración?
  4. ¿Qué es la consideración a los ojos de la ley?
  5. ¿Quién es el Promitente en consideración?
  6. ¿Qué significa que la consideración debe alejarse del prometido?
    1. ¿Cuándo se especifica en la propuesta la forma en que se hará la aceptación?
    2. ¿Qué significa el término propuesta y qué formalidades legales se requieren para constituirla?
    3. ¿Qué condiciones son necesarias para convertir una propuesta en promesa, una promesa en acuerdo y un acuerdo en contrato?
    4. ¿Qué significa consideración amable?
    5. Cuál es un buen sinónimo de consideración?
    6. ¿Cuáles son los 4 tipos de consideración?
    7. ¿Por qué es tan importante la consideración?
    8. ¿Por qué es importante la consideración en el derecho?
    9. ¿Puede una promesa ser consideración?
    10. ¿Qué es un Promitente?
    11. ¿Que Quiere decir la palabra promisor en ingles?
    12. ¿Cómo se nota la diferencia entre el promitente y el prometido?
    13. ¿Qué pasó en Currie contra Misa?
    14. ¿Puede la contraprestación ser prestada por otras personas en lugar del promitente?
    15. ¿La consideración pasada es válida en Malasia?
    16. ¿Cuál se refiere a la persona que acepta la propuesta?
    17. ¿A qué te refieres con propuesta?
    18. ¿Cuál de las siguientes aceptaciones de propuesta debe ser incondicional y?
    19. ¿Cuál es la diferencia entre propuesta e invitación a propuesta?

¿Cuál es el deseo del promitente?

De acuerdo con la sección 2(d) de la Ley de Contratos de la India “cuando por deseo del promitente, el prometido o cualquier otra persona ha hecho o se ha abstenido de hacer o hace o se abstiene de hacer o promete hacer o abstenerse de hacer algo, tal acto o abstinencia, o promesa se llama una consideración por la promesa.”

Cuando una persona Promitente expresa su voluntad de hacer algo a otra persona buscando su asentimiento, ¿se le conoce como?

Aceptación en acto de contrato. De acuerdo con la Sección 2(b), “Cuando la persona a quien se hace la propuesta manifiesta su asentimiento a la misma, se dice que la oferta es aceptada.

¿Qué significa el término consideración?

algo que es o debe ser tenido en cuenta al tomar una decisión, evaluación de hechos, etc.: La edad fue una consideración importante en la decisión. consideración o respeto reflexivo o comprensivo; consideración por los demás: no mostraron consideración por sus sentimientos.

¿Qué es la consideración a los ojos de la ley?

Consideración significa algo que tiene algún valor a los ojos de la ley: es el precio por el cual se compra la promesa del otro. … “Un acto o indulgencia de una de las partes, o la promesa del mismo, es el precio por el cual se compra la promesa de la otra, y la promesa así dada por valor es exigible”.

¿Quién es el Promitente en consideración?

PROMETEDOR: El que hace una promesa.

¿Qué significa que la consideración debe alejarse del prometido?

Requiere que se dé 'algo de valor' a cambio de la promesa. Hay una regla de que 'la contraprestación debe alejarse del prometido'; esto significa que una persona a quien se le hace una promesa solo puede hacer cumplir la promesa si ha proporcionado una contraprestación por ella.

¿Cuándo se especifica en la propuesta la forma en que se hará la aceptación?

La Ley de Contratos de la India de 1872 define la aceptación en la Sección 2 (b) como “Cuando la persona a quien se le hace la propuesta significa su asentimiento a la misma, se dice que la oferta es aceptada. Así, la propuesta cuando es aceptada se convierte en una promesa.” Una oferta puede ser revocada antes de que sea aceptada.

¿Qué significa el término propuesta y qué formalidades legales se requieren para constituirla?

Sección 2(a), Ley de Contratos de 1872: Cuando una persona expresa a otra su voluntad de hacer o de abstenerse de hacer cualquier cosa, con miras a obtener el asentimiento de esa otra a tal acto o abstinencia, se dice que hace una propuesta.

¿Qué condiciones son necesarias para convertir una propuesta en promesa, una promesa en acuerdo y un acuerdo en contrato?

La Sección 7 de la Ley de Contratos de la India establece que para convertir una propuesta en promesa, el la aceptación debe ser (1) absoluta e incondicional (2) expresarse de alguna manera habitual a menos que la propuesta prescriba una forma particular en la que debe aceptarse.

¿Qué significa consideración amable?

consideración Agregar a la lista Compartir. La consideración es amabilidad y respeto por los demás, o un acto de consideración. Tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti (la regla de oro) es un ejemplo de consideración. … Si consideras algo, lo piensas con cuidado y no demasiado rápido.

Cuál es un buen sinónimo de consideración?

  • solicitud.
  • atención.
  • debate.
  • deliberación.
  • discusión.
  • examen.
  • revisión.
  • escrutinio.

¿Cuáles son los 4 tipos de consideración?

Los distintos tipos de consideración son (1) una promesa, (2) un acto distinto de una promesa(3) indulgencia, (4) un cambio en una relación legal de las partes, (5) dinero u (6) otra propiedad.

¿Por qué es tan importante la consideración?

La consideración es una de las partes más importantes de un contrato porque establece por qué cada parte se une al acuerdo. La contraprestación puede ser el intercambio de dinero por productos o servicios, o puede ser un intercambio de un tipo de producto por otro tipo de producto. … Sin ella, el contrato sería considerado un regalo.

¿Por qué es importante la consideración en el derecho?

Al formar un contrato, la consideración es necesario para que el acuerdo sea un contrato formal y válido. … Se necesita consideración para que ambas partes incurran en algún tipo de carga u obligación en el acuerdo. Sin consideración, el intercambio probablemente se clasificaría como un regalo.

¿Puede una promesa ser consideración?

La contraprestación es un elemento esencial para la formación de un contrato. Puede consistir en una promesa de realizar un acto deseado o una promesa de abstenerse de realizar un acto que uno tiene derecho legal a realizar. … Consideración debe tener un valor que pueda determinarse objetivamente.

¿Qué es un Promitente?

Definición legal de promitente

: uno que hace una promesa — comparar deudor, oferente.

¿Que Quiere decir la palabra promisor en ingles?

prometedor. / (ˌprɒmɪˈsɔː, ˈprɒmɪˌsɔː) / sustantivo. derecho contractual una persona que hace una promesa Comparar prometido.

¿Cómo se nota la diferencia entre el promitente y el prometido?

Un promitente es la parte que hace la promesa. Un prometido es la parte a quien se hace una promesa.

¿Qué pasó en Currie contra Misa?

Decisión / Resultado de Currie v Misa

Sobre los hechos, el Tribunal sostuvo que el título de un acreedor sobre un valor negociable a cuenta de una deuda preexistente y transferido a él, de buena fesin notificación alguna de invalidez del título por parte del deudor, es inembargable.

¿Puede la contraprestación ser prestada por otras personas en lugar del promitente?

Obligaciones existentes frente a terceros

La contraprestación por una promesa puede ser el cumplimiento de un deber contractual adeudado a alguien que no sea el promitente. En Shadwell v Shadwell, Cayley Shadwell tenía la obligación contractual de casarse con un tercero.

¿La consideración pasada es válida en Malasia?

Posición de Malasia

La Ordenanza de Contratos (Estados Malayos) de 1950 reconoce claramente la consideración pasada.” Por lo tanto, la redacción de la sección 2 (d) parece implicar que se permiten las tres formas de contraprestación, incluida la contraprestación pasada en la que el prometido ya “hizo o se abstuvo de hacer algo”.

¿Cuál se refiere a la persona que acepta la propuesta?

propuesta se llama el "promitente", y la persona que acepta la propuesta se llama el "persona que tiene una promesa"; d) Cuando, por voluntad propia.

¿A qué te refieres con propuesta?

el acto de ofrecer o sugerir algo para su aceptación, adopción o desempeño. un plan o esquema propuesto. una oferta o sugerencia de matrimonio.

¿Cuál de las siguientes aceptaciones de propuesta debe ser incondicional y?

2]Tiene que ser absoluto e incondicional

Aceptación debe ser incondicional y absoluta. No puede haber aceptación condicional, eso equivaldría a una contraoferta que anula la oferta original.

¿Cuál es la diferencia entre propuesta e invitación a propuesta?

Un oferta e invitación a ofrecer son dos términos diferentes, que no deben confundirse entre sí. Una oferta es una propuesta, mientras que una invitación a ofrecer (tratar) invita a alguien a hacer una propuesta. … Entonces, en una invitación a ofrecer, el oferente no hace una oferta, sino que invita a otras partes a hacer una oferta.