¿Cuál es la historia de fondo de Obanai?

Historia. Obanai era nacido y criado en una celda por una familia que adoraba a un demonio femenino con forma de serpiente. La cara y la mitad inferior del cuerpo del Demonio tomaron la forma de una serpiente y le encantaba comer bebés. Su familia sacrificó a sus propios hijos a cambio de los bienes robados de las personas que el Demonio había matado.

Índice
  1. ¿Qué capítulo es la historia de fondo de Obanai?
  2. ¿Obanai es un demonio?
  3. ¿Cómo se enamoró Obanai de Mitsuri?
  4. ¿Qué edad tiene GIYU Tomioka?
  5. ¿Quién es el Hashira más débil?
  6. ¿Quién es más fuerte Obanai o Muichiro?
  7. ¿Rengoku salvó a Obanai?
  8. ¿Por qué el cabello de Mitsuri es rosa?
  9. ¿Quién es Mitsuri?
    1. ¿Por qué Obanai es corto?
    2. ¿Cuál es el primer nombre de Obanai Iguro?
    3. ¿Con quién se envía el rengoku?
    4. ¿Con quién termina Mitsuri?
    5. ¿Quién le dio a Mitsuri sus calcetines?

¿Qué capítulo es la historia de fondo de Obanai?

Dado su odio hacia los demonios y su propia línea de sangre, es probable que Obanai luche contra Muzan con todo lo que tiene en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". capitulo 189. De hecho, morir mientras lucha contra el demonio es, para Obanai, el final perfecto para su vida.

¿Obanai es un demonio?

Obanai era un Demon Slayer y el Pilar Serpiente del Demon Slayer Corps, de pie entre los poderosos Hashira.

¿Cómo se enamoró Obanai de Mitsuri?

Obanai Iguro

Obanai está profundamente enamorado de Mitsuri, como ha declarado en el manga. Siente que no puede decírselo, sin embargo, esto se debe a su "sangre sucia", causada por el trauma que sufrió en el pasado. La vio por primera vez cuando estaba bajo un árbol de sakura.que es donde se enamoró de ella.

¿Qué edad tiene GIYU Tomioka?

Personaje Edad Cumpleaños
Sanemi Shinazugawa 21 29 de noviembre
giyu tomioka 19 (21 por el episodio 15) 8 de febrero
Shinobu Kocho 18 24 de febrero
tengen uzui 23 31 de octubre

¿Quién es el Hashira más débil?

9) Shinobu

Cuando se trata de fuerza pura, Shinobu Kocho es el Hashira más débil en Demon Slayer. Ni siquiera tiene la fuerza suficiente para decapitar la cabeza de un demonio y lo compensa inyectando veneno a los demonios.

¿Quién es más fuerte Obanai o Muichiro?

Muichiro y Obanai son bastante similares en términos de habilidades de combate y fuerza en general. Algunos fanáticos creen que Obanai es más fuerte simplemente porque duró más que los otros Hashiras cuando luchó contra Muzan. Sin embargo, uno debe entender que se enfrentó a Nakime antes de luchar contra Muzan.

¿Rengoku salvó a Obanai?

Shinjuro salvó a un joven Obanai Iguro del Demonio Serpiente y lo reunió con su primo.

¿Por qué el cabello de Mitsuri es rosa?

Se dice que el color de cabello de Mitsuri es como es. por haber comido demasiado sakura mochi. De hecho, esto es posible en la vida real debido a la pigmentación del consumo excesivo de alimentos específicos. Sus calcetines a rayas fueron un regalo de Obanai, ya que inicialmente estaba muy avergonzada de usar su uniforme.

¿Quién es Mitsuri?

Mitsuri Kanroji (甘露寺蜜璃 Kanroji Mitsuri) es parte del Demon Slayer Corps y es el Love Pillar. Ella usa el Aliento de amor (恋の呼吸 Koi no Kokyu) que se deriva del Aliento de llamas (炎の呼吸 Hono no Kokyu) y su instructor fue Shinjuro Rengoku, el antiguo Pilar de llamas.

¿Por qué Obanai es corto?

Cuando era niño, Obanai tenía el pelo hasta la cintura que llevaba atado a la espalda con una larga venda blanca y una boca de aspecto regular antes de que su familia se lo cortara.

¿Cuál es el primer nombre de Obanai Iguro?

Su primer nombre es Obanai y el apellido es Iguro. Pero la versión doblada al inglés menciona su nombre en Romaji.

¿Con quién se envía el rengoku?

RenGiyuu es la nave cortante entre giyu tomioka y Kyojuro Rengoku del fandom Demon Slayer.

¿Con quién termina Mitsuri?

En el Capítulo 205, vemos Obanai y Mitsuri reencarnaron y se casaron, como prometieron antes de morir, y están administrando un restaurante juntos. En los extras del volumen se revela que tienen cinco hijos.

¿Quién le dio a Mitsuri sus calcetines?

como puedes ver aquí, iguro le dio a mitsuri los calcetines verdes como regalo porque estaba avergonzada de usar su uniforme. no quería que ella se sintiera aún peor por lo que llevaba puesto, así que se guardó sus pensamientos para sí mismo, estoy seguro de que sabía que no era su culpa de ninguna manera.