¿Cuánto cuesta un I-PASS en Jewel Osco?

*Los clientes que obtengan un transpondedor en las tiendas Jewel-Osco pagarán una sola vez Tarifa de servicio de $ 2.90. Para aprovechar el peaje sin efectivo, todos los vehículos deben tener un transpondedor I-PASS montado en el parabrisas.

Índice
  1. ¿Cuánto cuesta el transpondedor I-PASS?
  2. ¿Mi joya vende I-PASS?
  3. ¿Dónde se pueden comprar las joyas I-PASS?
  4. ¿Cómo compro un I-PASS?
  5. ¿Caducan los transpondedores I-PASS?
  6. ¿Puedo usar mi I-PASS en el auto de un amigo?
  7. ¿Cómo activo el transpondedor I-PASS?
  8. ¿Cómo actualizo mi cuenta I-PASS?
  9. ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta I-PASS?
  10. ¿Cómo pago los peajes de Illinois sin I-PASS?
  11. ¿I-PASS funciona en Florida?
  12. ¿Cómo pago los peajes de Illinois en línea?
  13. ¿Necesito un transpondedor para I-PASS?
  14. ¿Los peajes de Illinois son gratuitos en este momento?
  15. ¿En qué estados es válido el I-PASS?
  16. ¿Puedo agregar dinero a I-PASS en Jewel?
  17. ¿Los transpondedores I-PASS tienen baterías?
  18. ¿El transpondedor I-PASS tiene batería?
  19. ¿Cuánto cuesta cada peaje en Illinois?
  20. ¿Puedo usar mi E-ZPass en un auto de alquiler?
  21. ¿Puedo usar mi E-ZPass en un auto de alquiler Ma?
  22. ¿Puedo agregar un transpondedor a mi cuenta I-PASS?
  23. ¿Cómo pago un peaje perdido en Illinois después de 14 días?
  24. ¿Cómo pago los peajes por Covid en Illinois?
  25. ¿Puedo saltarme los peajes de Illinois y pagar más tarde?
  26. ¿Funciona E-ZPass en Illinois?
  27. ¿Necesito SunPass y E-pass?
  28. ¿Es Epass más barato que SunPass?
  29. ¿Florida SunPass acepta E-ZPass?
  30. ¿Puedo conducir a través de los peajes de Illinois y pagar en línea?
  31. ¿Cómo pago los peajes de Chicago?
  32. ¿Necesito un transpondedor para cada coche?

¿Cuánto cuesta el transpondedor I-PASS?

Costos del sistema I-Pass de Illinois $30 para obtener, un depósito reembolsable de $10 y peajes prepagos de $20. El saldo mínimo es de $20 y la cuenta se repone automáticamente el 10 % del uso mensual promedio o un mínimo de $10. No hay tarifa anual para el I-Pass.

¿Mi joya vende I-PASS?

Si no es cliente de I-PASS, puede visitar cualquier ubicación de Jewel-Osco para abrir una cuenta de I-PASS e inmediatamente comience a disfrutar de los beneficios.

¿Dónde se pueden comprar las joyas I-PASS?

Los clientes pueden visitar cualquier Jewel-Osco, Road Ranger (se requiere activación en línea). O los clientes pueden visitar cualquier Centro de Servicio al Cliente de I-PASS para recoger su I-PASS hoy.

¿Cómo compro un I-PASS?

Puede abrir una nueva cuenta I-PASS en línea en www. illinoistollway.com, por teléfono al 1-800-UC-IPASS (800-824-7277)en persona en un Centro de Servicio al Cliente o en una de las casi 200 ubicaciones de Jewel-Osco en el norte de Illinois o por correo.

¿Caducan los transpondedores I-PASS?

Si el transpondedor no se reemplaza dentro de los 45 días siguientes a la fecha en la carta, el transpondedor se desactivará y el uso continuado de ese transpondedor resultará en infracciones de peaje.

Para más dudas, vea  ¿Iban a ver velas negras?

¿Puedo usar mi I-PASS en el auto de un amigo?

¿Puedo usar mi transpondedor en otros vehículos? puede transferir un transpondedor entre vehículos siempre que sean de la misma clase de vehículo.

¿Cómo activo el transpondedor I-PASS?

¡Actívalo!

Llame al 1-800-926-6500 o activar en línea en www.illinoistollway.com. Esté preparado para proporcionar el número de serie y el código de activación de I-PASS, que se encuentran en la etiqueta de activación de su transpondedor.

¿Cómo actualizo mi cuenta I-PASS?

Por Teléfono 800-UC-IPASS (800-824-7277)

Nuestro sistema interactivo de respuesta de voz le permite actualizar la información de su cuenta y agregar fondos a su saldo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
https://www.youtube.com/watch?v=wUa3FN7S1lk

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta I-PASS?

  1. Haga clic en Registrarse.
  2. Introduzca su número de cuenta o número de transpondedor.
  3. Ingrese el número de licencia de conducir que está registrado en la cuenta I-PASS.
  4. Establezca su nombre de usuario, contraseña, pregunta y respuesta de seguridad.
  5. Seleccione "Continuar"
  6. Inicie sesión en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña que acaba de crear.

¿Cómo pago los peajes de Illinois sin I-PASS?

Si está en un vehículo alquilado, prestado o temporal y no tiene un transpondedor I-PASS o E-ZPass, Pagar Por Plato es correcto para ti. Simplemente ingrese la placa, el pago y las fechas de viaje dentro de los 14 días de su viaje inicial y ya está todo listo. ¿Administrar varios vehículos? ¡También puede hacerlo en Pay By Plate!

¿I-PASS funciona en Florida?

Las cosas mejoraron para los clientes de I-PASS que se dirigían a Florida: I-PASS ahora se acepta en todas las carreteras de peaje en el Estado del Sol. … Si vuela a Florida y alquila un vehículo, los clientes de I-PASS pueden agregar el número de placa de alquiler y las fechas de inicio y finalización del período de alquiler a su cuenta de I-PASS.

¿Cómo pago los peajes de Illinois en línea?

Puede configurarlo en línea en www.illinoistollway.com/unpaid-tolls. Si aún necesita ayuda o tiene preguntas adicionales, puede llamar al Centro de Llamadas de Servicio al Cliente de Tollway al 800-UC-IPASS (800-824-7277).

¿Necesito un transpondedor para I-PASS?

The Tollway anima a los usuarios de I-PASS a obtener un transpondedor separado para cada uno de sus vehículos con el fin de seguir recibiendo el 50 por ciento de descuento en los peajes. Compartir un transpondedor lo pone en riesgo de olvidar mover el transpondedor. Esté seguro y coloque un transpondedor en cada vehículo.

¿Los peajes de Illinois son gratuitos en este momento?

Si bien inicialmente tenía la intención de reducir la propagación del coronavirus, el peaje sin efectivo se mantendrá en todo el sistema de peaje de Illinois de forma permanenteanunció la agencia el jueves.

¿En qué estados es válido el I-PASS?

  • Delaware.
  • Florida.
  • Illinois.
  • Indiana.
  • Kentucky.
  • Maine.
  • Maryland.
  • Massachusetts.
Para más dudas, vea  ¿Cómo llevaron las ideas desarrolladas durante el Renacimiento a las innovaciones científicas de la Revolución Científica?

¿Puedo agregar dinero a I-PASS en Jewel?

www.illinoistollway.com, por teléfono 1-800-UC-IPASS (1-800-824-7277), en persona en Jewel-Osco o en un Centro de Servicio al Cliente de Illinois Tollway. … Los fondos se pueden agregar a las cuentas I-PASS en línea con una tarjeta de regalo, tarjeta de crédito o débito o en persona en un Centro de Servicio al Cliente con efectivo, tarjeta de regalo, tarjeta de crédito o débito.

¿Los transpondedores I-PASS tienen baterías?

La batería de E-ZPass está sellada dentro del transpondedor. No puede reemplazar la batería usted mismo, pero debería durar aproximadamente una década antes de que necesite reemplazar el transpondedor. Hay más de 30 millones de transpondedores en uso y los conductores en la región de Washington los obtienen de muchas agencias de transporte diferentes.

¿El transpondedor I-PASS tiene batería?

Los usuarios de I-PASS deben comprar su propia batería de repuesto para los transpondedores LCD de más de un año. Algunos vendedores de baterías, como los infractores de las autopistas de peaje que no pagan sus peajes, practican una forma de robo en las carreteras. Hemos visto que los precios de la misma batería de litio Tadiran de 3,6 voltios oscilan entre poco más de $3 y casi $13.

¿Cuánto cuesta cada peaje en Illinois?

autos
Nombre y número de plaza de peaje Paga en linea
Illinois 47 (salida EB/entrada WB) 6 $0.90
Illinois 47 (entrada EB/salida WB) 6 $0.60
Illinois 23 7A $1.50

¿Puedo usar mi E-ZPass en un auto de alquiler?

No es necesario agregar un vehículo de alquiler a la cuenta del conductor, según los centros de servicio E-ZPass de Nueva York y Nueva Jersey. … “Una vez que la información se agrega a su cuenta, puede usar el Transpondedor E-ZPass en su vehículo de alquiler”, dijo el sitio web de Turnpike.

¿Puedo usar mi E-ZPass en un auto de alquiler Ma?

En un viaje reciente a Massachusetts, donde sabía que encontraríamos peajes, traje mi transpondedor EZ Pass que hemos tenido desde que nos mudamos del noreste, con la intención de usarlo en nuestro auto alquilado. Hemos hecho esto varias veces, y EZ Pass tiene no problema con usted usando un transpondedor en un coche de alquiler.

¿Puedo agregar un transpondedor a mi cuenta I-PASS?

Los transpondedores se pueden compartir entre automóviles y motocicletas registrados en la misma cuenta I-PASS, pero el transpondedor debe montarse correctamente en su vehículo siempre que conduzca por la autopista de peaje. Compartir un transpondedor lo pone en riesgo de olvidar mover el transpondedor. Esté seguro y coloque un transpondedor en cada vehículo.

¿Cómo pago un peaje perdido en Illinois después de 14 días?

  1. Los clientes tienen un período de gracia de 14 días, el más largo del país, para pagar los peajes impagos. …
  2. Configure Pay By Plate: simplemente agregue su placa, el método de pago y las fechas de viaje y ya está todo listo. …
  3. No se necesita transpondedor, y a los clientes se les cobra la tarifa en efectivo, sin tarifas ni multas.
Para más dudas, vea  ¿La policía jura respetar la constitución?

¿Cómo pago los peajes por Covid en Illinois?

  1. Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH): Coronavirus.
  2. La línea directa de IDPH para residentes fuera de Chicago es 800-889-3931, y IDPH también tiene un correo electrónico en [email protected]

¿Puedo saltarme los peajes de Illinois y pagar más tarde?

¿Ya te perdiste un peaje? No hay problema. Hasta 14 días después de haber viajado, ahora puede ingresar su vehículo y la información de pago en el sistema Pay By Platey tendrá la tranquilidad de saber que evitará multas y cargos adicionales.

¿Funciona E-ZPass en Illinois?

I-PASS y E-ZPass están completamente integrados, por lo que su I-PASS puede usarse para pagar peajes no solo en la autopista de peaje de Illinois, sino también en otros estados que aceptan E-ZPass, incluidos Indiana, Ohio, Kentucky y otros 13 estados que son parte de la red E-ZPass. Lo mismo aplica para su familia y amigos que tienen E-ZPass.

¿Necesito SunPass y E-pass?

¿Necesito comprar un SunPass PRO? si ya tengo un E-ZPass, E-PASS Xtra o un ¿Uni? No. Si ya tiene un E-ZPass, un E-PASS Xtra o un Uni, no necesitará comprar un SunPass PRO, ya que se pueden usar en los mismos estados.

¿Es Epass más barato que SunPass?

Las pegatinas de E-Pass son gratuitas, mientras que las calcomanías de SunPass cuestan $4.99. Además, ambos funcionan en todas las carreteras de peaje y carriles expresos de Florida, Georgia y Carolina del Norte.

¿Florida SunPass acepta E-ZPass?

Programa de peaje prepago de Florida

¡Presentamos el nuevo SunPass PRO! Pague los peajes de Florida a Maine y del oeste a Minnesota con una sola cuenta. SunPass PRO funciona en Florida, Georgia y en todos los lugares donde se acepta E-ZPass.

¿Puedo conducir a través de los peajes de Illinois y pagar en línea?

Puede pagar peajes en las carreteras de Illinois Tollway utilizando un etiqueta electrónica I-PASS o con Efectivo. También puede pagar más tarde en línea si pasa por una plaza de efectivo desatendida o una plaza de peaje totalmente electrónica.

¿Cómo pago los peajes de Chicago?

Actualmente, los métodos de pago aceptados en Chicago Skyway Toll Plaza son efectivo, las principales tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, etc.) y transpondedores de peaje E-ZPass/I-PASS.

¿Necesito un transpondedor para cada coche?

No, cada vehículo debe estar incluido en su solicitud. Puede intercambiar su transpondedor entre sus vehículos, siempre que sean de la misma clase de vehículo, o puede solicitar un transpondedor para cada vehículo.
https://www.youtube.com/watch?v=CxMosS1-2Ro