¿Dally murió galantemente en los forasteros?

¿Dally murió galantemente en los forasteros? Dally saca un arma que no está cargada, pero seguramente atraerá el fuego de los policías. Lo matan. Ponyboy sabe que fue un acto de suicidio. Reflexiona sobre lo malo y lo bueno de Dally y concluye Dally murió imprudentemente pero con valentía.

Índice
  1. ¿Quién murió galantemente en los forasteros?
  2. ¿Cómo murió Dallas Gallant?
  3. ¿Por qué Ponyboy argumenta que Dally murió galantemente?
  4. ¿Por qué Dally está tan destrozado después de la muerte de Johnny?
  5. ¿Qué le pasa a Dally en el parque? ¿Por qué Dally hizo esto?
  6. ¿Qué dice Dally cuando muere Johnny?
    1. ¿Por qué la muerte de Johnny fue tan difícil para Dally?
    2. ¿Por qué el juez no le pregunta a Ponyboy sobre la noche en que mataron a Bob?
    3. ¿Qué significa galantemente en los forasteros?
    4. ¿Qué sucede después de que Dally muere en los forasteros?
    5. ¿Adónde fue Dally después de la muerte de Johnny?
    6. ¿Qué tenía de extraño el pedido de dos bits de Dally?
    7. ¿Por qué Dally llama a Darry?
    8. ¿Qué edad tiene dally en los outsiders?
    9. ¿Por qué Ponyboy se desmayó después de la muerte de Dally?
    10. ¿Qué arrepentimiento tiene Dally?
    11. ¿Por qué Dally quiere estar muerta?
    12. ¿Quién se suicida en los forasteros?
    13. ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Dally?
    14. ¿Por qué es importante que Johnny muriera después del rumble?
    15. ¿Cuál es la relación entre Dally y Johnny?
    16. ¿Por qué Ponyboy no puede aceptar la muerte de Johnny?
    17. ¿Cuáles fueron las lesiones de Dally?
    18. ¿Por qué Two-Bit se rió cuando Ponyboy comenzó a levantar el vaso?
    19. ¿Por qué Soda pensó que ser como Dally antes de morir era peor que estar muerto?

¿Quién murió galantemente en los forasteros?

1 Cuestionario – Cuestionario. P. Según Ponyboy, johnny muerto galante.

¿Cómo murió Dallas Gallant?

Pony sabe que no está cargado y se da cuenta de que Dally lo sabe, pero la policía no. Dally quiere morir y consigue su deseo. Es asesinado a tiros mientras su pandilla observa.sabiendo que Dally siempre consigue lo que quiere y esta vez Dally quiere estar muerta.

¿Por qué Ponyboy argumenta que Dally murió galantemente?

por que pony dice que dally murio galante? pony piensa que Randy es como todos los demás socs porque Randy le preguntó sobre la muerte de Bob y Johnny y sabe que eso es emocional para pony boy.

¿Por qué Dally está tan destrozado después de la muerte de Johnny?

¿Cómo reacciona Dally ante la muerte de Johnny? Dally está furiosa y sufre una crisis nerviosa. porque Johnny era la única persona que realmente le importaba. Dally está furiosa con el médico por no poder salvar a Johnny. Se niega a creer que Johnny murió.

¿Qué le pasa a Dally en el parque? ¿Por qué Dally hizo esto?

Dally roba una tienda y la policía lo persigue hasta el parque, luego saca su arma descargada y la policía le dispara.. Pony sabe que hace esto porque no tiene nada por lo que vivir ahora que Johnny se ha ido, por lo que quería morir. … ¿Por qué Ponyboy piensa que Dally murió “galantemente”?

¿Qué dice Dally cuando muere Johnny?

Johnny se está muriendo y no está impresionado de que los engrasadores ganaran el rumble: “Inútil. . . pelear no es bueno.” Pide hablar con Ponyboy e, inclinándose sobre él, las últimas palabras de Johnny son "Mantente dorado, Ponyboy. Mantente dorado.” Cuando Johnny muere, Dally sale disparado de la habitación y sale corriendo.

¿Por qué la muerte de Johnny fue tan difícil para Dally?

La muerte de Johnny fue difícil de manejar para Dally porque él era la única persona que le importaba a Dally. 3. ¿Por qué crees que Dally hubiera querido morir? Dally no tiene a nadie más en el mundo que le importe y no quiere estar solo.

¿Por qué el juez no le pregunta a Ponyboy sobre la noche en que mataron a Bob?

¿Por qué crees que el juez no le preguntó a Ponyboy sobre la muerte de Bob? el no lo hizo porque el juez hablo con el medico. Dall siempre tenía problemas con la policía, por lo que el juez podría haber declarado culpable a Pony por asociación.

¿Qué significa galantemente en los forasteros?

gallardamente. en una manera heroica o valiente. sofisticado. tener conocimiento mundano y refinamiento. distanciamiento.

¿Qué sucede después de que Dally muere en los forasteros?

Dally saca el arma descargada que lleva y la policía le dispara. Dally cae al suelo, muerto. Ponyboy reflexiona que Dally quería morir. … Ponyboy se entera de que sufrió una conmoción cerebral cuando un soc le dio una patada en la cabeza durante la pelea, y que ha estado delirando en la cama durante tres días.

¿Adónde fue Dally después de la muerte de Johnny?

Los policías matan a Dally. Después de que Johnny muere en el hospital, Dally está tan molesto que huye de Ponyboy y roba una tienda de comestibles. la policia lo persigue al lote vacío donde los engrasadores pasan el rato. Allí, Dally saca su arma descargada y amenaza a la policía, que le dispara en defensa propia.

¿Qué tenía de extraño el pedido de dos bits de Dally?

La solicitud de Dally de Two-Bit fue tan extraña porque pidió su navaja automática, que era el orgullo y la posesión más preciada de Two-Bit.

¿Por qué Dally llama a Darry?

¿Por qué Dally llamó a la casa de los Curtis? Quería ver a todos por última vez y quería que lo vieran. ¿Por qué Dally sacó el arma, aunque no estaba cargada? Quería morir.

¿Qué edad tiene dally en los outsiders?

Dallas “Dally” Winston: A juvenil de 17 años delincuente, es el más rudo y volátil de los engrasadores, pero se preocupa más por Johnny que por cualquier otra persona.

¿Por qué Ponyboy se desmayó después de la muerte de Dally?

Después de que Dally (Dallas) murió, ¿por qué Ponyboy se desmayó? porque tuvo una contusión. Como Ponyboy y Johnny habían hablado con las novias de los socs, ¿qué hicieron los socs? Los socs los atacaron en el parque.

¿Qué arrepentimiento tiene Dally?

al hospital porque se lastimó al caerse de su motocicleta. El policía acaba dándoles una escolta. ¿Qué remordimientos tiene Dally? ir a la iglesia Johnny no se estaría muriendo.

¿Por qué Dally quiere estar muerta?

En The Outsiders, Dally quiere morir porque Johnny, la única persona a la que ama de verdad, ha muerto.

¿Quién se suicida en los forasteros?

Por qué Perder el tiempo ¿se suicidó? La historia de Dally ha terminado y él está muerto, Ponyboy y Two-Bit van a visitar a Dally después de que Johnny se desmaya mientras estaba con ellos.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Dally?

En la película sus últimas palabras son “Poni…pero en el libro no dice casi nada. Sin Johnny, pensó que no tenía sentido vivir. Solo quería morir, y Dallas Winston siempre obtiene lo que quiere.

¿Por qué es importante que Johnny muriera después del rumble?

¿Por qué es importante que Johnny muriera DESPUÉS del rumble? UNA. Para que Johnny pudiera saber quién ganó el rumble.

¿Cuál es la relación entre Dally y Johnny?

La relación entre estos dos chicos es muy interdependiente. Justo antes de que Johnny muera, su relación con Dally se aclara cuando Dally le dice a Johnny que está orgulloso de él: “Los ojos de Johnny brillaron. Dally estaba orgulloso de él. Eso era todo lo que Johnny siempre había querido”. Y Dally necesita a Johnny tanto como Johnny necesita a Dally.

¿Por qué Ponyboy no puede aceptar la muerte de Johnny?

Ponyboy no puede aceptar la muerte de Johnny porque era demasiado joven. También porque todavía estaba en estado de shock. … Dally quiere morir porque Johnny falleció y perdió a alguien a quien amaba. Además, Dally quería morir porque su padre realmente no se preocupaba por él.

¿Cuáles fueron las lesiones de Dally?

El brazo de Dally está severamente quemado, pero eventualmente recuperará el uso completo. Johnny está en estado crítico; tiene la espalda rota y sufre con quemaduras de tercer grado. Si vive, no podrá caminar por el resto de su vida.

¿Por qué Two-Bit se rió cuando Ponyboy comenzó a levantar el vaso?

Two-Bit sonríe porque solo Ponyboy se molestaría en recoger el vidrio de una botella que está rota para usarlo como arma. Se da cuenta de que Ponyboy sigue siendo diferente al resto.

¿Por qué Soda pensó que ser como Dally antes de morir era peor que estar muerto?

6. ¿Por qué Soda pensó que ser como Dally antes de morir era peor que estar muerto? – Soda pensó que porque sentía que no tener a quien amar era peor que estar muerto.