¿Debe una tabla de unión tener una clave principal?

¿Debe una tabla de unión tener una clave principal? ¿Las tablas de unión necesitan una clave principal? – Quora. Típicamente, . Las tablas de unión sirven para preservar/reforzar la unión de otras tablas. Y en el caso de una tabla de unión, la clave principal no suele ser más que la combinación única de dos o más claves externas de otras tablas.

Índice
  1. ¿Puede una tabla de unión tener una clave principal?
  2. ¿Debe una tabla de enlace tener una clave principal?
  3. ¿Por qué una tabla no tendría una clave principal?
  4. ¿Puede una clave principal ser una clave externa?
  5. ¿Qué es una clave primaria sustituta?
  6. ¿Todas las tablas deben estar vinculadas en las bases de datos?
    1. ¿Cómo arreglar una relación de muchos a muchos?
    2. ¿Qué características deben tener dos tablas de base de datos para que puedan ser enlazadas?
    3. ¿Puedo tener una tabla sin clave principal?
    4. ¿Qué no se puede hacer si la tabla no tiene clave principal?
    5. ¿Es obligatoria una clave principal?
    6. ¿Puede una tabla tener 2 claves primarias?
    7. ¿Puede una tabla tener la misma columna que la clave principal y la clave externa?
    8. ¿Pueden dos tablas tener la misma clave primaria?
    9. ¿Cuál es la diferencia entre una clave principal y una clave sustituta?
    10. ¿Qué tiene de malo una clave sustituta?
    11. ¿Por qué necesitamos una clave sustituta en la tabla de hechos?
    12. ¿Cuántas claves primarias puede haber en una tabla?
    13. ¿Access actualiza automáticamente las tablas vinculadas?
    14. ¿Cuál de las siguientes es una clave principal en una tabla de estudiantes?
    15. ¿Qué evitamos generalmente en una tabla de unión de muchos a muchos?
    16. ¿Qué es una relación prohibida?
    17. ¿Qué es una relación 0 N?
    18. ¿Qué es una clave primaria en una base de datos?
    19. ¿Cuál de los siguientes es un buen candidato para una clave principal?

¿Puede una tabla de unión tener una clave principal?

Las relaciones de muchos a muchos le permiten relacionar cada fila de una tabla con muchas filas de otra tabla y viceversa. … Una tabla de conexiones contiene las columnas de clave principal de las dos tablas que desea relacionar.

¿Debe una tabla de enlace tener una clave principal?

4 respuestas. No hay ningún requisito de que tenga una clave principal.

¿Por qué una tabla no tendría una clave principal?

No. Cada tabla debe tener alguna columna (o conjunto de columnas) que identifique de manera única una y solo una fila. Hace que sea mucho más fácil mantener los datos. Es cierto, sin una clave principal (o alguna clave única), no tiene una anomalía de inserción si va a insertar los mismos datos varias veces.

¿Puede una clave principal ser una clave externa?

Sí, es legal tener una clave principal siendo una clave externa. Esta es una construcción rara, pero se aplica a: una relación 1:1. Las dos tablas no se pueden fusionar en una debido a que los diferentes permisos y privilegios solo se aplican a nivel de tabla (a partir de 2017, tal base de datos sería extraña).

¿Qué es una clave primaria sustituta?

Una clave sustituta es cualquier columna o conjunto de columnas que se pueda declarar como la clave principal en lugar de una clave "real" o natural. A veces puede haber varias claves naturales que podrían declararse como la clave principal, y todas ellas se denominan claves candidatas.

¿Todas las tablas deben estar vinculadas en las bases de datos?

No, ¿Por qué todas las tablas deberían estar relacionadas con todas las demás tablas? Cada tabla se define según el requisito.

¿Cómo arreglar una relación de muchos a muchos?

Para evitar este problema, puede dividir la relación muchos a muchos en dos relaciones uno a muchos usando una tercera tabla, llamada unirse a la mesa. Cada registro en una tabla de unión incluye un campo de coincidencia que contiene el valor de las claves primarias de las dos tablas que une.

¿Qué características deben tener dos tablas de base de datos para que puedan ser enlazadas?

Vinculación de tablas

Dos tablas están vinculadas cuando tienen un campo coincidente, es decir, un campo en cada tabla que contiene datos similares. Por ejemplo, suponga que desea vincular una tabla de Proveedores con otra tabla denominada Productos. Ambas tablas deben tener al menos un campo en común.

¿Puedo tener una tabla sin clave principal?

Sí, una tabla puede existir sin una clave principal. Una tabla necesita una clave principal para representar un objeto único. Esto es muy común, pero a veces la tabla representa otra cosa. De hecho, una tabla de unión de muchos a muchos a menudo solo tiene dos claves externas pero ninguna clave principal.

¿Qué no se puede hacer si la tabla no tiene clave principal?

Incluso si no agrega una clave principal a una tabla InnoDB en MySQL, MySQL agrega un índice agrupado oculto a esa tabla. Si no define una clave principal, MySQL ubica el primer índice ÚNICO donde todas las columnas de clave NO SON NULAS e InnoDB lo usa como índice agrupado.

¿Es obligatoria una clave principal?

A la tabla debe tener una clave principal para que pueda identificar cada fila de forma única con él. Técnicamente, puede tener tablas sin una clave principal, pero estará infringiendo las buenas reglas de diseño de bases de datos. En una aplicación heredada que mantengo, hay algunas tablas que tienen solo una fila cada una, por diseño.

¿Puede una tabla tener 2 claves primarias?

No. No puede usar más de 1 clave principal en la tabla. para eso tienes una clave compuesta que es una combinación de múltiples campos. Tiene que ser una clave compuesta.

¿Puede una tabla tener la misma columna que la clave principal y la clave externa?

Básicamente, la clave externa es la clave principal de la tabla relacionada. Asi que no puede tener la misma columna con clave principal y clave externa.

¿Pueden dos tablas tener la misma clave primaria?

Sí. Puede tener el mismo nombre de columna como clave principal en varias tablas. Los nombres de columna deben ser únicos dentro de una tabla. Una tabla solo puede tener una clave primaria, ya que define la integridad de la Entidad.

¿Cuál es la diferencia entre una clave principal y una clave sustituta?

La clave principal es una clave única en su tabla que usted elige que identifica mejor de manera única un registro en la tabla. Todas las tablas deben tener una clave principal, porque si alguna vez necesita actualizar o eliminar un registro, necesita saber cómo identificarlo de manera única. Una clave sustituta es una clave generada artificialmente.

¿Qué tiene de malo una clave sustituta?

disociación. los los valores de las claves sustitutas generadas no tienen relación con el significado real de los datos que se encuentran en una fila. Al inspeccionar una fila que contiene una referencia de clave externa a otra tabla usando una clave sustituta, el significado de la fila de la clave sustituta no se puede discernir de la clave misma.

¿Por qué necesitamos una clave sustituta en la tabla de hechos?

Una clave sustituta identifica de forma única cada entidad en la tabla de dimensiones, independientemente de su clave de origen natural. Esto se debe principalmente a que un la clave sustituta genera un valor entero simple para cada nueva entidad. Las claves sustitutas son necesarias para manejar los cambios en los atributos de la tabla de dimensiones.

¿Cuántas claves primarias puede haber en una tabla?

La clave principal de una tabla debe definirse explícitamente en la instrucción CREATE TABLE. Las tablas solo pueden tener una clave primaria.

¿Access actualiza automáticamente las tablas vinculadas?

El acceso actualiza automáticamente el estado para indicar el éxito o el fracaso. Seleccione Volver a vincular nuevamente hasta que haya corregido cada tabla vinculada fallida y la columna Estado muestre "Éxito".

¿Cuál de las siguientes es una clave principal en una tabla de estudiantes?

Atributo Stu_Id solo es una clave principal ya que cada estudiante tiene una identificación única que puede identificar el registro del estudiante en la tabla. Nota: En algunos casos, un atributo por sí solo no puede identificar de manera única un registro en una tabla, en ese caso tratamos de encontrar un conjunto de atributos que puedan identificar de manera única una fila en la tabla.

¿Qué evitamos generalmente en una tabla de unión de muchos a muchos?

Esta tabla de unión de muchos a muchos es solo un nombre usado en teoría para la tabla relacional y de tipo entidad-relación. No se debe establecer una conexión directay se debe intentar tener comunicaciones a través de múltiples puntos para que, si uno falla, el otro pueda cubrir las conexiones sueltas.

¿Qué es una relación prohibida?

Relaciones Prohibidas

El identificador único (UID) de la entidad de intersección a menudo proviene de las relaciones de origen y está representado por las barras. En este caso, el relaciones de las entidades de origen a la entidad de intersección se denominan relaciones “prohibidas”.

¿Qué es una relación 0 N?

La indicación de cardinalidad 0,n significa que cero, 1 o varias relaciones del mismo tipo pueden relacionarse con una instancia de la entidad (es decir, se especifica la opcionalidad); 1,n significa que 1 o varias relaciones pueden relacionarse con una instancia de la entidad; 0,1 significa cero o 1; 1,1 significa exactamente 1, y así sucesivamente.

¿Qué es una clave primaria en una base de datos?

Una clave primaria es la columna o columnas que contienen valores que identifican de forma única cada fila en una tabla. Una tabla de base de datos debe tener una clave principal para que Optim inserte, actualice, restaure o elimine datos de una tabla de base de datos. Optim usa claves primarias que están definidas en la base de datos.

¿Cuál de los siguientes es un buen candidato para una clave principal?

¿Cuál de los siguientes es un buen candidato para una clave principal? Una identificación de estudiante en una base de datos de registro universitario.