En perdido que le paso a claire?

Ella se estrelló contra la isla, donde comenzó una relación inconsistente con su compañero sobreviviente Charlie Pace. Uno de los Otros la secuestró y ella sufrió amnesia después de la fuga.

Índice
  1. ¿Por qué Claire se volvió loca en Lost?
  2. ¿Qué le hicieron al bebé de Claire en Lost?
  3. ¿Quién es el padre del bebé de Kate en Lost?
  4. ¿Se entera Jack de que Claire es su hermana?
  5. ¿Kate estaba embarazada en Lost?
  6. ¿Quién sobrevivió a Lost?
  7. ¿Charlie se junta con Claire?
  8. ¿Claire deja la isla en Lost?
  9. ¿Sawyer amaba a Kate o a Juliet?
  10. ¿Qué pasó con el bebé de Sun en Lost?
  11. ¿Quién salió de la isla en Lost?
  12. ¿Jack y Kate terminan juntos?
  13. ¿Qué le sucede a Aaron en Lost?
  14. ¿Juliet está embarazada en Lost?
  15. ¿Con quién se acuesta Kate en Lost?
  16. ¿Por qué Kate tiene el bebé de Claire?
  17. ¿Están todos muertos al final de Lost?
  18. ¿Están muertos en Lost?
  19. ¿Qué pasó en el último episodio de Lost?
  20. ¿Con quién termina Claire perdida?
  21. ¿Charlie alguna vez besa a Claire?
  22. ¿En qué episodio Claire da a luz perdida?
  23. ¿Son rescatados en Lost?
  24. ¿Qué le hizo Ethan a Claire?
  25. ¿Con quién termina Juliette en Lost?
  26. ¿Con quién sale Jack en Lost?
  27. ¿Juliet es una buena persona en Lost?
  28. Qué ¿Qué pasó con la hija de Jin y Sun?
  29. ¿Quién es el padre del bebé de Sun?
  30. ¿A quién culpa Sun por la muerte de Jin?
  31. ¿Alguna vez encuentran a Walt en Lost?
  32. ¿Quién estaba en el ataúd en Lost?
  33. ¿Sawyer sobrevive en Lost?
  34. ¿Kate estaba enamorada de Sawyer o de Jack?
  35. ¿Qué mató al piloto en Lost?
  36. ¿Con quién termina Sawyer en Lost?
  37. ¿Por qué Kate volvió a la isla?
  38. ¿Por qué solo 6 se fueron de la Isla?
  39. ¿Dónde dejó Kate a Aaron en Lost?

¿Por qué Claire se volvió loca en Lost?

Claire se convirtió víctima del mismo 'virus' eso volvió loco a Rousseau. Ella creía que los Otros habían secuestrado a su hijo, Aaron (habían tratado de atraparlo desde antes de que naciera, secuestándola a ella), cuando en realidad Kate lo había mantenido a salvo, lo había sacado de la isla y lo había hecho pasar por suyo.

¿Qué le hicieron al bebé de Claire en Lost?

Claire no tuvo un bebé. fingió su embarazoy con la ayuda de varios otros personajes, principalmente Jin y Kate, simuló dar a luz a lo que en realidad era el bebé de Kate.

¿Quién es el padre del bebé de Kate en Lost?

En el servicio conmemorativo de Christian Shephard, Carole Littleton, que se ha recuperado del coma, le dice a Jack que ella y Christian tuvieron una relación que produjo a Claire, revelando que ella es la media hermana de Jack. Eventualmente, antes de partir para regresar a la isla, Kate le revela a Carole que Aaron es el hijo de Claire..

¿Se entera Jack de que Claire es su hermana?

Por lo tanto es poco probable que Jack y Claire se enteren de su relación en la isla. Sin embargo, en un flashforward, vemos a Carole Littleton en el funeral de Christian Shepard. Ella le cuenta a Jack sobre su aventura con su padre y su hija, Claire, lo que hace que Jack finalmente se dé cuenta de su relación con Claire.

¿Kate estaba embarazada en Lost?

Evangeline Lilly confirmó a Kate Austen estaba embarazada del bebé de Jack Shephard cuando regresaron a la isla. Era la representante de Claire en Ajira 316 y llevaba al nieto de Christian Shephard. Encuentra este Pin y muchos más en Lost, de Suzann Baldwin.

Para más dudas, vea  ¿Dónde se originó la transubstanciación?

¿Quién sobrevivió a Lost?

Solo hay 6 sobrevivientes de la sección central que están vivos, Walt, Sawyer, Kate, Claire que abandonaron la isla y Rose y Hurley que se quedaron en la isla, y un máximo de 14 sobrevivientes de la sección de cola que presumiblemente todavía están vivos, incluido Bernard, lo que suma un total de 20 sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic...

¿Charlie se junta con Claire?

Charlie Pace y Claire Littleton eran personajes que habían sobrevivido al accidente aéreo del Oceanic 815 en el programa de televisión “Lost”. Sus personajes no se conocían antes del espectáculo, pero se convirtieron en pareja (a pesar de que Claire estaba a punto de dar a luz a su hijo Aaron).

¿Claire deja la isla en Lost?

Poco después siguió la figura de su padre muerto hacia la jungla, donde permaneció durante tres años. Aunque supuestamente "infectada" más allá de la redención, ayudó a los otros sobrevivientes a su regreso, y ella escapó con ellosplaneando regresar a Aaron fuera de la isla.

¿Sawyer amaba a Kate o a Juliet?

Después de tres años, Kate regresa y los viejos sentimientos de Sawyer parecen resurgir una vez más. Sin embargo, Kate declara su amor por Jack y se reencuentran en el final. A pesar de los indicios de que Sawyer siente algo por Kate, El verdadero amor de Sawyer es Julieta. y se reencuentra con ella al final.

¿Qué pasó con el bebé de Sun en Lost?

Varios meses después, Sun se pone de parto y da a luz a una niña saludable. Ella nombra a su hija Ji Yeon, debido a la solicitud de Jin en la isla. Más tarde, Hurley la visita y los dos visitan la tumba de Jin, donde Sun dice que lo extraña y lo llamó durante el trabajo de parto, sabiendo que él no estaba allí.

¿Quién salió de la isla en Lost?

Sawyer, Kate y Claire logró salir definitivamente de la isla a bordo del avión Ajira (acompañado por Miles, Lapidus y Richard, que finalmente envejecía). Hurley, Ben y Desmond se quedaron atrás para proteger la isla.

¿Jack y Kate terminan juntos?

Después de descubrir su relación con Aaron, Jack inicialmente se negó a seguir viendo a su sobrino, pero cambió de opinión después del juicio. Jack y Kate finalmente se mudaron juntos y se comprometieron antes de romper.. Pasaron una noche juntos después de que Jack la convenciera de regresar a la isla.

¿Qué le sucede a Aaron en Lost?

Aarón fue designado por Dios para hablar por Moisés en público, y fue él quien pronunció los discursos que facilitaron la huida de los hebreos de Egipto. Murió a la edad de 123 años, 40 años después del Éxodo.

¿Juliet está embarazada en Lost?

Julieta Burke

Sin embargo, cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrelló en la isla, Claire Littleton estaba embarazada de 8 meses.

¿Con quién se acuesta Kate en Lost?

Junto con flashbacks que explican algunos de los problemas de intimidad de Kate, mientras que el presente ve a Kate negándose a abandonar Aserrador, la pareja lleva su relación al siguiente nivel. Kate, eventualmente, sube a la jaula de Sawyer, lo que los lleva a tener relaciones sexuales.

¿Por qué Kate tiene el bebé de Claire?

Sin embargo, cuando escapó de la isla, se encontró cargando a Aaron mientras Claire se quedaba atrás. Ella eligió criar al bebé ella misma, alegando que había dado a luz en la isla. La culpa de criar al hijo de otra persona finalmente la convenció de regresar a la isla para encontrar a Claire nuevamente.

¿Están todos muertos al final de Lost?

Pero no, no estaban muertos todo el tiempo después de la el avión chocó. … Los personajes presentes en esa escena final de la iglesia son personajes vivos y muertos en el tiempo de la isla, lo que significa que varios personajes (incluidos Kate, Sawyer y Claire) vivieron una vida plena más allá del final de la serie.

Para más dudas, vea  ¿Qué significa una rosa roja y blanca?

¿Están muertos en Lost?

En pocas palabras: si crees que los personajes de Lost estuvieron "muertos todo el tiempo", estás equivocado. … están todos muertos. Murieron en el accidente aéreo del vuelo 815 de Oceanic, y la isla en realidad no existe – es solo una representación del Purgatorio donde todos los personajes están superando sus demonios personales después de la muerte.

¿Qué pasó en el último episodio de Lost?

23 de mayo de 2010

¿Con quién termina Claire perdida?

Kate encontró Aserrador eventualmente, en la casa que compartió 30 años antes con Juliet, y le reveló que la verdadera razón por la que ella regresó a la isla fue para reunir a Claire con Aaron.

¿Charlie alguna vez besa a Claire?

Después de este incidente, Locke decide vigilar a Claire mientras Charlie mira celosamente. Las cosas parecen estar estancadas por un tiempo hasta que Charlie regresa de la descarga de la Estación Swan, y Claire se ve genuinamente feliz de verlo vivo y bien. Que por la noche, ella lo besa.

¿En qué episodio Claire da a luz perdida?

Claire se pone de parto mientras un indefenso Charlie entra en pánico. Mientras tanto, Locke está desaparecido, Jack atiende a un Boone herido y Sayid le presenta a Shannon una sorpresa romántica. Claire se pone de parto mientras un indefenso Charlie entra en pánico.

¿Son rescatados en Lost?

Después de que Kate, Sayid y los Otros liberan a Ben y matan a los mercenarios, Jack, Kate, Sayid, Hurley, Sun, Aaron, Desmond y Frank son rescatados por Penny después de que Ben y Locke logran mover la isla y el carguero explota.

¿Qué le hizo Ethan a Claire?

Para distraer a sus perseguidores, Ethan colgó a Charlie de un árbol ("Todos los mejores vaqueros tienen problemas con papá"). Ethan luego llevó a Claire al personal y (presumiblemente) la drogó repetidamente, dándole agua agria e inyectándole el vientre embarazado.

¿Con quién termina Juliette en Lost?

Después de que Locke hizo girar la Rueda y Charlotte murió, Juliet se instaló en 1974 con la Iniciativa DHARMA durante tres años con Sawyer (con quien comenzó una relación), Jin y Miles hasta que JacoboKate y Hurley regresaron.

¿Con quién sale Jack en Lost?

Cuando Jack le propone Kate siguiendo su juicio.

Fuera de la isla, parece que Jack y Kate están viviendo juntos y más felices que nunca después de su juicio. En la temporada 4, episodio 10 titulado "Algo en casa", Jack le pide a Kate que se case con él y ella dice: "¡Sí! Por supuesto que lo haré, sí”. Tan dulce.

¿Juliet es una buena persona en Lost?

Poder de permanencia: Juliet no estaba a la altura de la tarea de ser otra villana al estilo de Ben que se acercaba a la heroína, siempre parecía un buen tipo, pero solo haciéndonos creer que podría estar a la altura. no es buenose convirtió en una gran amenaza y logró dividir a los 815ers cuando Jack creyó en ella y no...

Qué ¿Qué pasó con la hija de Jin y Sun?

Él la rechazó, pero luego se reconciliaron. A pesar de la infertilidad de Jin, Sun concibió al bebé de Jin en la isla, lo que fortaleció su matrimonio pero amenazó la salud de Sun. … Un submarino que abordaron se hundió, y ella y Jin se ahogó juntos.

Para más dudas, vea  ¿Se necesitarán economistas en el futuro?

¿Quién es el padre del bebé de Sun?

Finalmente nos enteramos en el episodio anterior de LOST que el padre del bebé de Sun es Jin, NO el hombre con el que tuvo una aventura. Después de darse cuenta de que todas las mujeres de la isla que están embarazadas mueren, Sun le exige a Juliet que responda a sus preguntas.

¿A quién culpa Sun por la muerte de Jin?

Desde entonces: Los dos hablaron sobre los problemas de Sun con Jin y estuvieron juntos en el funeral de Boone. Más tarde, Kate convenció a Sun de envenenar a Jin para evitar que se subiera a la balsa. Sin embargo, Sun envenenó accidentalmente Miguel en cambio.

¿Alguna vez encuentran a Walt en Lost?

En Lost, la mayoría de los personajes muertos y no muertos regresan para la última temporada. Pero Walt no regresó por él, ni siquiera apareció en el episodio de Lost: Missing Pieces, Room 23 que era incluso sobre él. Apareció en el epílogo, pero estuvo ausente durante la mayor parte del programa, incluso cuando se supone que es tan especial.

¿Quién estaba en el ataúd en Lost?

¿Quién está en el ataúd? El ataúd contiene el cuerpo de John Locke. Ben se acerca a Jack en la funeraria y le dice que necesitan llevar el cuerpo de Locke a la isla para que pueda resucitar.

¿Sawyer sobrevive en Lost?

Cuando Sawyer recibe un disparo en la balsa, su lesión y el viaje para regresar al campamento de la isla lo dejan séptico y muy cerca de la muerte. A pesar del descubrimiento de la escotilla y todos los suministros que ofrece, todos creen que Sawyer morirá. el no Recupera su salud y vive.

¿Kate estaba enamorada de Sawyer o de Jack?

2 JACK: ELLA SIEMPRE LO AMÓ

Aserrador era una pareja muy obvia para Kate, y tal vez ella se había enamorado de hombres de su calaña antes, pero Jack la ennoblecía, y vimos que le gustaba quién era a su alrededor.

¿Qué mató al piloto en Lost?

Más tarde ese día, el hombre de negro arranca al piloto (Greg Grunberg) de la cabina del avión y lo mata, dejando su cuerpo destrozado en un árbol como el monstruo; Jack, Kate Austen (Evangeline Lilly) y Charlie Pace (Dominic Monaghan) encuentran el cadáver del piloto.

¿Con quién termina Sawyer en Lost?

Origen: julieta inicialmente había decidido dejar la isla en el viaje en submarino ofrecido por The Dharma Initiative. Sawyer la convenció de que esperara con él durante dos semanas a que Locke regresara. A los tres años, viven juntos, felices, como pareja y como miembros de la Iniciativa Dharma.

¿Por qué Kate volvió a la isla?

Crió a Aaron Littleton como su hijo, pero finalmente decidió regresar a la Isla. para rescatar a su madre, Claire.

¿Por qué solo 6 se fueron de la Isla?

Pasarían más de cien días antes de que cualquiera de ellos regresara públicamente a la civilización. Como se reveló en la temporada 4, seis de los náufragos finalmente escaparon de la isla. Debido a su participación en un accidente aéreo en Oceanicson conocidos como los Seis de Oceanic.

¿Dónde dejó Kate a Aaron en Lost?

Luego de esto, decide regresar a la isla con los demás que se fueron. ella deja a aaron al cuidado de Carole Littleton (Susan Duerden), la abuela biológica de Aaron. Kate también le dice a Carole que regresará a la isla para encontrar a la hija de Carole, Claire, y llevarla a casa.