¿Madara habría vencido a Naruto y Sasuke?

¿Madara habría vencido a Naruto y Sasuke? Madara definitivamente puede ganardado que Naruto y Sasuke lo eran, al igual que Madara había nerfeado la trama.

Índice
  1. ¿Podrían Naruto y Sasuke haber sellado a Madara?
  2. ¿Sasuke perdió a Madara por Naruto?
  3. ¿Podrán Naruto y Sasuke vencer a Madara y Hashirama?
  4. ¿Podrá Madara vencer a Naruto solo?
  5. ¿Podrá Hashirama vencer a Naruto?
  6. ¿Puede Naruto vencer a Madara con el modo barión?
    1. ¿Es hashirama más fuerte que Madara?
    2. ¿Podrá revivir Madara de nuevo?
    3. ¿Shin es más fuerte que Madara?
    4. ¿Quién mató a Madara la segunda vez?
    5. ¿Quién vence a Madara en Naruto?
    6. ¿Quién mató a Madara en la Cuarta Guerra Ninja?
    7. ¿Quién derrotó a 10 colas?
    8. ¿Quién puede derrotar a Naruto?
    9. ¿Podrá Madara vencer a Jigen?
    10. ¿Rinnegan Madara es más fuerte que Hashirama?
    11. ¿Sasuke es fuerte sin Sharingan?
    12. ¿Podrá Minato vencer a Itachi?
    13. ¿Podrá Madara vencer a Isshiki?
    14. ¿Puede Naruto vencer al código?
    15. ¿Es el modo Sabio de Six Paths más fuerte que el modo barión?
    16. ¿Quién es el más poderoso de Naruto?
    17. ¿Quién es más fuerte Edo Madara vs Edo hashirama?
    18. ¿Quién tiene más Chakra Naruto?
    19. ¿Alguna vez se menciona a Madara en Boruto?

¿Podrían Naruto y Sasuke haber sellado a Madara?

Respondido inicialmente: Sasuke y Naruto pudo sellar a Kaguya pero no pudo acercarse a Madara. ¿Por qué? Simple, Madara es un ninja altamente calificado con poder de nivel Dios. Kaguya tiene una capacidad de lucha de nivel inferior a genin con poder de nivel Dios.

¿Sasuke perdió a Madara por Naruto?

Madara fue derrotado debido a la narrativa.Sasuke y Naruto no eran más fuertes que él.

¿Podrán Naruto y Sasuke vencer a Madara y Hashirama?

si, fácilmente. Base, fresco 6P Naruto estaba muy por encima de uno: Rinnegan Madara, que ya era más fuerte que Jyuubito, que es mucho más fuerte que Hashirama, incluso en vivo. Luego, Madara obtiene un Rinnegan más fuerte y ahora es igual a 6P: KCM-Sage Naruto.

¿Podrá Madara vencer a Naruto solo?

Madara tiene lo que tienen Naruto, Sasuke y Hashirama y más. No importa con qué naruto ataque a Madara, él lo tanqueará y luego derrotará a naruto. No, ni siquiera cercamadara derrota a naruto sin muchos problemas. Hagaromo le dio a naruto y sasuke los sellos para sellar a madara, no a kaguya.

¿Podrá Hashirama vencer a Naruto?

Al final de la serie, Naruto es el ninja más fuerte de la historia. Tiene el modo sabio de los seis caminos y posee una enorme cantidad de chakra. Hashirama realmente no tiene ninguna oportunidad contra Naruto.. El poder de Naruto está mucho más allá del alcance de un shinobi.

¿Puede Naruto vencer a Madara con el modo barión?

Es más que suficiente para que Naruto venza a Madara con toda su potencia porque agota la vida útil de la bestia con cola y de cualquiera que la toque. Naruto es mucho más rápido y más fuerte en su modo Baryon.. El modo Bijuu Sage ya es suficiente para derrotar a Ten Tails Madara.

¿Es hashirama más fuerte que Madara?

14 PUEDE VENCER A MADARA: Hashirama senju

Esta es una opción bastante obvia, pero vale la pena reiterarla. Hashirama Senju, también conocido como el Primer Hokage, fue el único que pudo vencer a Madara Uchiha en vida. … Sin embargo, el Primer Hokage venció a Madara en un duelo en el Valle Final y aparentemente mató a Madara.

¿Podrá revivir Madara de nuevo?

Madara está muerto y la única forma de reaparecer es a través de Edo tensei o Rinne Rebirth. tan solo OrochimaruKabuto y Sasuke tienen el conocimiento y las habilidades para revivirlo.

¿Shin es más fuerte que Madara?

El hecho de que haya podido magullarla sin romperse la mano significa que su AP es relativo a su durabilidad y, dado que AP = Durabilidad, también lo hace su AP. por lo tanto ella también es más fuerte y duradero que Madara. Ella lo pisotea completamente.

¿Quién mató a Madara la segunda vez?

Murió cuando le extrajeron 10 colas para crear kaguya. Eso fue cuando zetsu negro lo traicionó y apuñaló su brazo en madara.

¿Quién vence a Madara en Naruto?

Al final, Madara fue asesinado por Hashirama.

¿Quién mató a Madara en la Cuarta Guerra Ninja?

2 Madara Uchiha: Apuñalado en la espalda por Zetsu

El hombre que fue el principal responsable de la guerra, Madara Uchiha, volvió a la vida usando los poderes del Rinnegan durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Luego se convirtió en el Jinchūriki de diez colas e incluso usó el Infinite Tsukuyomi para someter al mundo entero.

¿Quién derrotó a 10 colas?

El Sabio de los Seis Caminos

El poder combinado del Sabio y su hermano fue suficiente para contrarrestar la amenaza de la bestia, venciéndola con éxito. Cuando el Diez Colas fue derrotado por el Sabio, selló al monstruo dentro de su cuerpo.

¿Quién puede derrotar a Naruto?

  • 13 NO SE PUEDE: Heroman solo pudo estar cerca de derrotar a Naruto.
  • 14 CAN: La fuerza de Vegeta no tiene medida. …
  • 15 NO SE PUEDE: El Asta de Black Clover no tiene las habilidades adecuadas. …
  • 16 CAN: Light Yagami puede derrotar a Naruto con solo un bolígrafo. …

¿Podrá Madara vencer a Jigen?

madara seria el mismo problema que naruto para Jigen: tiene un factor de regeneración duro y un Chakra masivo. Madara también tiene a Rinnegan con Limbo, y ese también sería otro problema como la teletransportación de Sasuke (o el tamaño-poder de Jigen).

¿Rinnegan Madara es más fuerte que Hashirama?

rinnegan madara es demasiado poderosa, especialmente con el limbo y los otros caminos ... EMS Madara es tan igual que necesitaba a Kurama solo para enfrentarse cara a cara con Hashirama. … Al final, tanto él como Izuna fueron derrotados por Hashirama y Tobirama, y ​​Hashirama nunca usó SM una vez en toda esa pelea.

¿Sasuke es fuerte sin Sharingan?

Sasuke puede sobresalir en ciertas habilidades fuera de su Sharingan, pero sin él, sería considerablemente más débil. … Gracias a su destreza visual, Sasuke tiene la capacidad de realizar muchas de las técnicas más poderosas que toda la franquicia de Naruto haya visto jamás.

¿Podrá Minato vencer a Itachi?

Podría decirse que Itachi es el usuario de genjutsu más fuerte en todo el anime y, como resultado, él es extremadamente dificil de resistir. … Como resultado, Itachi se vería privado de su arma principal y no podría esperar igualar la velocidad de Minato en una pelea sencilla.

¿Podrá Madara vencer a Isshiki?

2 más fuerte: Isshiki Otsutsuki

El verdadero alcance de sus poderes aún no se ha revelado a los fanáticos, sin embargo, incluso en su forma más débil, logró derrotar a los dos más fuertes de Konoha sin siquiera recibir una herida. Madara, aunque fuerte, no es rival para Isshiki Otsutsuki..

¿Puede Naruto vencer al código?

Code posee el mayor poder de todos los personajes del mundo de Naruto, lo que significa que incluso Naruto Uzumaki no es rival para él. … Esto fue confirmado por Amado, quien tiene una idea perfecta de cuán fuerte es Code y recientemente ha visto el alcance de las capacidades de Naruto contra Isshiki.

¿Es el modo Sabio de Six Paths más fuerte que el modo barión?

Modo sabio de seis caminos naruto (SPSM naruto) sería victoria porque el modo barión solo se puede usar por un tiempo. Y una vez que se agota el modo baryon, se acabó todo para naruto en modo baryon.

¿Quién es el más poderoso de Naruto?

1) kaguya otsutsuki

Kaguya tiene acceso a todos, incluido Kekkei Genkai como Byakugan y Rinne Sharingan. Combinada con su transformación de bestia con cola, definitivamente es la entidad más poderosa de la serie Naruto.

¿Quién es más fuerte Edo Madara vs Edo hashirama?

Cuando Edo Rinnegan Madara (tenía células de Hashirama) y Edo Hashirama normal estaban peleando, Hashirama lo retrasó nuevamente. Entonces significa que no están en la misma liga. Similar pero no igual. Hashirama es mas fuerte que eldefinitivamente.

¿Quién tiene más Chakra Naruto?

1 kaguya otsutsuki

Como el jinchuriki del Diez Colas, Kaguya tenía una increíble cantidad de chakra, muy superior a cualquier personaje de Naruto.

¿Alguna vez se menciona a Madara en Boruto?

Madara ha aparecido en varios medios de comunicación de Naruto, incluido un largometraje de Boruto. Muchos videojuegos de Naruto lo han presentado como un personaje jugable. Kishimoto creó el personaje para proporcionar un villano fuerte en el arco final de la serie que se enfrentaría al protagonista de la serie, Naruto Uzumaki.