¿mercari ha sido hackeado?

¿mercari ha sido hackeado? Se ha confirmado que el Mercari Marketplace fue pirateado y comprometido a principios de 2021. A finales de mayo de 2021, Mercari hizo público discretamente que su mercado se había visto comprometido con la exposición de miles de información confidencial, financiera y personal.

Índice
  1. ¿Por qué Mercari es un usuario no autorizado?
  2. ¿Mercari rastrea la dirección IP?
  3. ¿Se puede eliminar una cuenta de Mercari?
  4. ¿Es Mercari bueno para vender?
  5. ¿Pueden los vendedores ser estafados en Mercari?
  6. ¿Cómo te banean de Mercari?
    1. ¿Qué sucede si recibe una advertencia en Mercari?
    2. ¿Cómo puedo contactar con Mercari?
    3. ¿Qué significa no poder contactar con API en Mercari?
    4. ¿Se pueden tener 2 cuentas Mercari?
    5. ¿Puedo hacer una nueva cuenta de Mercari?
    6. ¿Cómo dejo de recibir correos electrónicos de Mercari?
    7. ¿Es más seguro Mercari o eBay?
    8. ¿Es mejor Mercari o eBay?
    9. ¿Mercari informa al IRS?
    10. ¿Me reembolsará Mercari si me estafan?
    11. ¿Cómo evito ser estafado en Mercari?
    12. ¿Qué es Mercari y es seguro?
    13. ¿Puedes crear otra cuenta de Mercari después de ser baneado?
    14. ¿Mercari retiene sus fondos?
    15. ¿Qué sucede si no califica a su vendedor en Mercari?
    16. ¿Puedes meterte en problemas en Mercari?
    17. ¿Es Mercari una buena aplicación?
    18. ¿Cuánto tarda Mercari en verificar su identidad?
    19. ¿Cómo me comunico con Mercari por correo electrónico?

¿Por qué Mercari es un usuario no autorizado?

Esto generalmente se activa en la actividad de transacción y los límites del producto. Esto requiere que nosotros verificar su identidad o recopilar información fiscal. … Para mantener un mercado seguro para todos, si no recibimos información o si el comportamiento es demasiado arriesgado o repetitivo, podemos cerrar su cuenta.

¿Mercari rastrea la dirección IP?

Dirección IP e información de ubicación

También recopilamos su dirección IP cuando utiliza Mercari. Puede desactivar la información de ubicación en cualquier momento en la configuración de la aplicación. La información de la dirección IP también se usa para ayudar a prevenir el uso fraudulento de nuestros servicios.

¿Se puede eliminar una cuenta de Mercari?

Para eliminar su cuenta en la aplicación, simplemente vaya a su perfil > Configuración > Editar cuenta, toque "Eliminar cuenta" y complete el formulario. Una vez recibida su solicitud, su cuenta será eliminada.

¿Es Mercari bueno para vender?

Mercari es un lugar maravilloso para vender tus cosas. Algunas mujeres ganan mucho dinero vendiendo en esta plataforma. Esto puede ser lo que quieras que sea. Puede ser un lugar para deshacerse de las cosas para que pueda ordenar su hogar y ganar algo de dinero rápido en el proceso.

¿Pueden los vendedores ser estafados en Mercari?

No hay una sola estafa asociada con Mercari. Sin embargo, hay muchas quejas diferentes de vendedores y compradores que usan el sitio, en parte porque Mercari retiene los fondos de los vendedores hasta que los compradores estén satisfechos con su compra. … Los vendedores sin escrúpulos también frecuentan el sitio al igual que los compradores sin escrúpulos.

¿Cómo te banean de Mercari?

Si recibe un aviso de suspensión indefinida, Mercari prohibió su cuenta. Puede ser suspendido permanentemente de la plataforma si comete infracciones más graves, como vender artículos ilegales o cometer fraude. Los usuarios que repiten una infracción después de haber sido advertidos también pueden ser baneados definitivamente.

¿Qué sucede si recibe una advertencia en Mercari?

mercari mayo enviar mensajes de advertencia si ha enumerado un artículo prohibido o se ha involucrado en una conducta prohibida. Las advertencias también pueden incluir suspensiones temporales, restricciones de cuenta o cancelación, según la gravedad de la advertencia o la cantidad de advertencias anteriores recibidas.

¿Cómo puedo contactar con Mercari?

Soporte de mercado Mercari eSEF

Se pueden enviar por correo electrónico a [email protected].

¿Qué significa no poder contactar con API en Mercari?

Una API (interfaz de programación de aplicaciones) es simplemente la forma en que su aplicación (Mercari, en este caso) se comunica con otras aplicaciones/servidores. En este caso, normalmente tiene un problema y recibe el mensaje "no se puede contactar con la API" porque Mercari no puede comunicarse con Google o Facebook para iniciar sesión.

¿Se pueden tener 2 cuentas Mercari?

Los términos de servicio de Mercari actualmente limitan las cuentas a una por persona. Los clientes con más de una cuenta corren el riesgo de que se cierren todas las cuentas sin previo aviso, y pueden ser expulsados ​​temporal o permanentemente de nuestro mercado. Nosotros, sin embargo, permitir múltiples cuentas por hogar.

¿Puedo hacer una nueva cuenta de Mercari?

Creando una cuenta

Crear una cuenta de Mercari es fácil. Simplemente toque "Registrarse" en la página de inicio de Mercari. Después de completar su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, se le pedirá que verifique su número de teléfono.

¿Cómo dejo de recibir correos electrónicos de Mercari?

¿Cómo activo y desactivo las notificaciones de Mercari? Para elegir cómo y cuándo recibir notificaciones, haga clic aquí para acceder a sus notificaciones o vaya a la configuración de Notificaciones en su página de perfil. Perfil > Configuración > Notificaciones. Desde esta página, puede alternar fácilmente qué notificaciones desea recibir.

¿Es más seguro Mercari o eBay?

El comprador afirma que el artículo está dañado (que no lo está) y lo devuelve, y usted tiene que pagar el envío de devolución más las tarifas de eBay por vender el artículo. General, eBay es más seguro para el compradorpero Mercari tiene las mejores ofertas.

¿Es mejor Mercari o eBay?

Mercari es más principiante-amigable que eBay, y es la plataforma perfecta para enumerar algunos artículos a la venta y obtener una ganancia rápida sin pagar demasiadas tarifas. Si desea simplificar las cosas en términos de envío y reglas del vendedor, Mercari también es mejor que eBay.

¿Mercari informa al IRS?

¿Mercari informa sus ventas al IRS? Si tiene al menos $20,000 en ventas brutas y 200 transacciones, Mercari le enviará un formulario 1099-K. Los vendedores que ganan $15,000 o más en ventas brutas y 150 o más transacciones deben enviar su información de contribuyente.

¿Me reembolsará Mercari si me estafan?

Si un artículo recibido no es como se describe en el listado, el comprador puede solicitar un reembolso completo dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo. Para mantenerlo seguro, le pedimos que todas las transacciones se realicen en la aplicación.

¿Cómo evito ser estafado en Mercari?

Tome fotografías de las cosas que están mal con su artículo, las cosas que no están mal con su artículo y todo lo demás. Evitarlo como comprador: como comprador, la mejor manera de evitar a un vendedor fraudulento es tenga cuidado y, en caso de duda, no compre. Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, pase.

¿Qué es Mercari y es seguro?

Mercari es un Mercado C2C donde las personas pueden disfrutar comprando y vendiendo artículos. A través de nuestro exclusivo sistema de depósito de pago y nuestro uso de IA para monitorear el fraude, cualquiera puede disfrutar de transacciones seguras.

¿Puedes crear otra cuenta de Mercari después de ser baneado?

Entonces, para responder a tu pregunta, pero existe la posibilidad de que se encuentre.

https://www.youtube.com/watch?v=dgBTIAYYlag

¿Mercari retiene sus fondos?

¿Cómo protege Mercari a los compradores? Te tenemos cubierto. Cuando compras un artículo, retenemos el pago del vendedor hasta que confirme que ha recibido su pedido y es como se describe en el listado.

¿Qué sucede si no califica a su vendedor en Mercari?

Si no ha calificado al vendedor dentro de las 48 horas posteriores a la entrega, se lo recordaremos con una solicitud de calificación. … Si no califica, o no sabemos de usted, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de una solicitud de calificación, calificaremos al vendedor en su nombre. Solo calificamos automáticamente si podemos confirmar la entrega con un número de seguimiento válido.

¿Puedes meterte en problemas en Mercari?

Causa o amenaza con dañar la reputación de Mercari; Viola los términos de cualquier banco, tarjeta o red de transferencia electrónica de fondos; Da como resultado o crea un riesgo significativo de devoluciones de cargo, multas, daños u otros perjuicios o responsabilidades.

¿Es Mercari una buena aplicación?

Mercari en sí es un mercado de comercio electrónico completamente legítimo y confiable.. Tanto los vendedores como los compradores son personas reales y no son minoristas, lo que significa que no hay garantía de que las personas que compran y venden en él sean legítimas. Por lo tanto, debe estar seguro sobre el vendedor y el comprador al negociar.

¿Cuánto tarda Mercari en verificar su identidad?

Obtener su identificación verificada para su perfil de Mercari puede tomar hasta 48 horas. Su envío puede ser rechazado si no tiene una tarjeta de crédito o débito válida registrada.

¿Cómo me comunico con Mercari por correo electrónico?

Mercari puede utilizar la información recopilada para sus propios fines de marketing. Si enviamos mensajes de marketing, puede optar por no hacerlo cambiando la configuración en su cuenta de perfil de Mercari o comunicándose con nosotros a [email protected] o siguiendo las instrucciones que se pueden proporcionar dentro de la propia comunicación para optar por no participar.