¿Nezuko lucha contra Tanjiro?

https://www.youtube.com/watch?v=eoO2EEHiB_0https://www.youtube.com/watch?v=eoO2EEHiB_0

Índice
  1. ¿Quién es más fuerte que Nezuko?
  2. ¿Nezuko se casará con Tanjiro?
  3. ¿Quién puede derrotar a Nezuko?
  4. ¿Es Nezuko el demonio más fuerte?
  5. ¿Quién es más fuerte, Nezuko o Tanjiro?
  6. ¿Quién es el anime más poderoso?
  7. ¿Quién es el Demon Slayer más fuerte?
  8. ¿Quién puede vencer a Tanjiro?
  9. ¿Quién es el novio de Nezuko?
    1. ¿Quién es la novia de Tanjiro?
    2. ¿Quién es el enamorado de Tanjiro?
    3. ¿Por qué Nezuko es inmune a la luz solar?
    4. ¿Nezuko es un demonio de rango superior?
    5. ¿Cuáles son los poderes de Nezuko?

¿Quién es más fuerte que Nezuko?

7 no puede vencer: Giyu

Giyu es uno de los Hashira legendarios y ha derribado demonios mucho más poderosos que Nezuko. Con su nivel de habilidad y agilidad impresionante, derrotaría fácilmente a la hermana pequeña de Tanjiro. De hecho, cuando Giyu conoce por primera vez a Tanjiro y Nezuko, casi mata a este último.

¿Nezuko se casará con Tanjiro?

Aunque al principio estaba nerviosa por que él la declarara su esposa, los dos junto con Inosuke y Tanjiro vendrían a vivir juntos y a su debido tiempo los dos se casarían y formar una familia que daría bisnietos en la actualidad.

¿Quién puede derrotar a Nezuko?

1 Muzan (asesino de demonios)

Sin ese antídoto, hubiera sido imposible matarlo. Entonces, a pesar de toda su fuerza y ​​​​humanidad, Nezuko habría perdido fácilmente ante Muzan.

¿Es Nezuko el demonio más fuerte?

Conclusión. Nezuko es fácilmente uno de los demonios más poderosos de la serie Demon Slayer., posiblemente debido a la gran cantidad de sangre que Muzan le dio. Pero lo que la convierte en una oponente verdaderamente aterradora es su fuerza de voluntad, siendo el único otro demonio después de Tamayo que escapa del control de Muzan.

¿Quién es más fuerte, Nezuko o Tanjiro?

Habilidad física

Nezuko sería mucho más fuerte que Tanjiro en la forma base en términos de habilidades físicas puras.. Pero Tanjiro ganó fuerza y ​​​​velocidad sobrehumanas debido a la activación de Demon Slayer Mark. Comparando a los dos en estas formas, Nezuko aún podría superar en términos de velocidad y fuerza.

¿Quién es el anime más poderoso?

  1. 1 Saitama (Hombre de un golpe)
  2. 2 Son Gokū (Dragon Ball)...
  3. 3 Giorno Giovanna (La extraña aventura de JoJo)...
  4. 4 Anos Voldigoad (El Inadaptado de la Academia Rey Demonio)...
  5. 5 Tetsuo Shima (Akira)...
  6. 6 Muzan Kibutsuji (Asesino de demonios)...
  7. 7 Kaguya Otsutsuki (Naruto)...
  8. 8 Yhwach (lejía)…

¿Quién es el Demon Slayer más fuerte?

Yoriichi Tsugikuni merece el honor de ser el Demon Slayer más fuerte que jamás haya existido. A diferencia de otros grandes guerreros, que pueden o no adquirir sus Marcas Demon Slayer más adelante en la vida, Yoriichi nace con ellas. Este personaje inventó sin ayuda el estilo de respiración solar original.

¿Quién puede vencer a Tanjiro?

Mitsuri Kanroji es otro Hashira a quien Tanjiro definitivamente podría vencer en Demon Slayer. El principal truco bajo la manga de Mitsuri es su composición muscular, lo que hace que sus músculos sean ocho veces más densos que los de un humano normal. En otras palabras, es increíblemente fuerte y poderosa, y también dura y con mucha resistencia.

¿Quién es el novio de Nezuko?

Eventualmente Zenitsu y Nezuko se casarían y formarían una familia como lo demuestran sus descendientes.

¿Quién es la novia de Tanjiro?

Tanjiro y Kanao eventualmente se casaría y formaría una familia, teniendo dos bisnietos llamados Kanata Kamado y Sumihiko Kamado entre ellos.

¿Quién es el enamorado de Tanjiro?

Pero Demon Slayer presentó brevemente el principal interés amoroso de Tanjiro, y ella realmente no regresa hasta el final de la temporada, cuando lucha contra él. Su interés amoroso que se desarrolla a medida que avanza la historia es Kanao Tsuyuri y su romance es bastante adorable.

¿Por qué Nezuko es inmune a la luz solar?

Sin embargo, inicialmente no era inmune a la luz del sol, ya que al principio se quemó gravemente. Entonces, en conclusión, ella proviene del linaje de un usuario de Sun Breathing y no depende de la sustancia humana son quizás las razones de su inmunidad.

¿Nezuko es un demonio de rango superior?

Habilidades. Nezuko dominando a un demonio de rango superior. Habilidades generales: a pesar de no ser miembro de los Doce Kizuki, Nezuko es un demonio muy poderoso.

¿Cuáles son los poderes de Nezuko?

Nezuko tiene varios poderes, incluyendo regeneración, fuerza sobrehumana, crecimiento y reducción rápida y una técnica de demonio de sangre llamada Exploding Blood (爆血, Bakketsu) que hace que su sangre arda una vez que sale de su cuerpo.