¿Obanai es una niña?

Obanai es un hombre joven de baja estatura y tez pálida. Tiene el pelo negro de borde liso de diferentes longitudes, el más largo llega hasta los hombros y el más corto se detiene en los pómulos, que lleva hacia abajo con dos mechones más cortos que cuelgan entre los ojos.

Índice
  1. ¿Cómo muere Obanai?
  2. ¿A Obanai le gusta Tanjiro?
  3. ¿Obanai y Mitsuri se casaron?
  4. ¿A Mitsuri le gustaba Obanai?
  5. ¿Por qué Mitsuri se viste así?
  6. ¿Qué Hashira es Obanai?
  7. ¿Mitsuri e Iguro se reencarnaron?
  8. ¿Por qué Obanai tiene serpiente?
  9. ¿Qué edad tiene Obanai?
    1. ¿Por qué todos odian a Obanai?
    2. ¿Con quién se envía el rengoku?
    3. ¿De quién está enamorado Muichiro?
    4. ¿Quién es Mitsuri Crush?
    5. ¿De quién está enamorado rengoku Kyojuro?

¿Cómo muere Obanai?

Obanai es agarrado por uno cuya mitad inferior del cuerpo está cortada en rodajas. Está visiblemente conmocionado por este sacrificio, pero no dice nada. Muzan revela que solo ser arañado por él una vez es una sentencia de muerte mientras señala a Tanjiro, que está acostado en el suelo sin vida.

¿A Obanai le gusta Tanjiro?

tanjiro kamado

Obanai también odiaba a Tanjiro con pasiónincluso más de lo que odiaba a Giyu.

¿Obanai y Mitsuri se casaron?

En el Capítulo 205, vemos a Obanai y Mitsuri reencarnados y casados.como prometieron antes de morir, y están administrando un restaurante juntos.

¿A Mitsuri le gustaba Obanai?

Obanai está profundamente enamorado de Mitsuri, como ha declarado en el manga. Siente que no puede decírselo, sin embargo, esto se debe a su "sangre sucia", causada por el trauma que sufrió en el pasado. La vio por primera vez cuando estaba bajo un árbol de sakura, que es donde se enamoró de ella.

¿Por qué Mitsuri se viste así?

Se revela en un omake que su uniforme actual está hecho por un miembro de Kakushi; quien inicialmente también le dio el mismo diseño a Shinobu, Kanao y Aoi. Aunque a diferencia de los demás que quemaron sus uniformes, Mitsuri optó por seguir usándolo, ya que ella tampoco pudo quemar su uniforme.

¿Qué Hashira es Obanai?

Es un Demon Slayer del Demon Slayer Corps y el actual serpiente hashira (蛇へび柱ばしら, Hebi Bashira?).

¿Mitsuri e Iguro se reencarnaron?

Obanai y Mitsuri se reencarnan y casado, trabajando en un restaurante. Sakonji y Jigoro se reencarnan como ancianos, vistos jugando un juego de shogi.

¿Por qué Obanai tiene serpiente?

Obanai nació y se crió en una celda de una familia que adoraba a una demonio con forma de serpiente. La cara del demonio y la mitad inferior del cuerpo tomaron la forma de una serpiente y le encantaba comer bebés.. Su familia sacrificó a sus propios hijos a cambio de los bienes robados de las personas que el Demonio había matado.

¿Qué edad tiene Obanai?

Personaje Edad Altura
Obanai Iguro 21 5'4″ / 162cm
muichiro tokito 14 5'3″ / 160cm
Gyomei Himejima 27 7'2″ / 220cm
Kyojuro-Rengoku 20 5'10” / 177 cm

¿Por qué todos odian a Obanai?

1 Obanai Iguro es un estricto asesino de serpientes

En realidad, Obanai está extremadamente dedicada al Demon Slayer Corps. Tiene expectativas muy altas para sus compañeros cazadores de demonios. A medida que avanza la serie, los fanáticos también ven un lado más suave de Obanai que lo hace bastante difícil de odiar.

¿Con quién se envía el rengoku?

RenGiyuu es la nave cortante entre giyu tomioka y Kyojuro Rengoku del fandom Demon Slayer.

¿De quién está enamorado Muichiro?

Muichirou: Genya y Muichiro son amigos muy cercanos y pasan la mayor parte del tiempo juntos, pero ambos albergan sentimientos románticos el uno por el otro. Ninguno de los dos ha confesado todavía..

¿Quién es Mitsuri Crush?

Obanai Iguro es el pilar de la serpiente, es bastante frío, tranquilo y silencioso durante su breve tiempo de pantalla en el anime, pero se convierte en un chico tímido y tímido enamorado de Mitsuri.

¿De quién está enamorado rengoku Kyojuro?

tanjiro kamado

Sin embargo, a medida que avanza la historia, comienza a gustarle Tanjiro después de encontrarse con él nuevamente en el tren Mugen. Los dos chicos desarrollan un respeto mutuo como miembros del Demon Slayer Corps, hasta el punto en que Kyojuro se ofrece a convertir a Tanjiro en su Tsuguko.