¿Por qué hermione obligó a sus padres?

Hermione los olvidó para mantenerlos a salvo. No quería que los mortífagos se los llevaran, y estarían más seguros si no sabían nada.

Índice
  1. ¿Por qué Hermione se obligó a sí misma?
  2. ¿Los padres de Hermione volverán a recordarla alguna vez?
  3. ¿Hermione obligó permanentemente a sus padres?
  4. ¿Por qué Hermione Granger borró la memoria de sus padres?
  5. ¿Los padres de Hermione saben que es una bruja?
  6. ¿Puede Hermione deshacer el hechizo Obliviate?
  7. ¿Hermione borra la memoria de sus padres para siempre?
  8. ¿Quién mató a Ojo Loco?
  9. ¿Cuál es el verdadero nombre de Hermione?
  10. ¿Por qué Hermione no ayudó a Dobby?
  11. ¿Es Bill Weasley un hombre lobo?
  12. ¿Por qué Hermione vive con los Weasley?
  13. ¿Por qué Hermione borra sus fotos?
  14. ¿Por qué Hermione borró la memoria de sus padres Reddit?
  15. ¿Hermione borra los recuerdos de sus padres en los libros?
  16. ¿Cómo es Hermione en Hogwarts si es muggle?
  17. ¿Hay nacidos de muggles en América?
  18. ¿Pueden los muggles ir al Callejón Diagon?
  19. ¿Quién tiene la cierva Patronus?
  20. ¿Qué hechizo usó Hermione con sus padres?
  21. ¿Qué significa Obliviate?
  22. ¿Los padres de Hermione volverán a saber quién es ella después del hechizo Obliviate?
  23. ¿Por qué Lucius Malfoy le tiene tanto miedo a Voldemort?
  24. ¿Quién enseñó estudios muggles en Hogwarts?
  25. ¿Cómo obtuvo Umbridge el ojo de Moody?
  26. ¿Quién mordió a Remus Lupin?
  27. ¿Umbridge es un mortífago?
  28. ¿Cuál es el verdadero nombre de Ron?
  29. ¿Por qué Hermione es negra?
  30. ¿Quién mata a Hermione?
  31. ¿Por qué Hermione ató una bufanda alrededor de un árbol?
  32. ¿Qué le hizo Bellatrix a Hermione?
  33. ¿Qué pone Hermione en sus manos después de que saltan del dragón?
  34. ¿Fleur Delacour era un Weasley?
  35. ¿Quién mordió a Fenrir Greyback?
  36. ¿Lavender Brown es un hombre lobo?
  37. ¿Por qué Hermione no está en Ravenclaw?
  38. ¿Por qué Harry no vivía con los Weasley?
  39. ¿Por qué Hermione siempre está enojada con Ron?
  40. ¿Hermione vuelve a ver a sus padres?
  41. ¿Obliviate es reversible?
  42. ¿Quién interpreta a la mamá de Hermione?

¿Por qué Hermione se obligó a sí misma?

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, Hermione Granger lanza Obliviate sobre sus padres. … Y así, ella eligió borrarse de la mente de sus padres. Hermione quería mantener a sus padres a salvo de encontrarse con Voldemort asegurándose de que no tuviera motivos para llamar a la puerta.

¿Los padres de Hermione volverán a recordarla alguna vez?

Sin embargo, varios años después, Hermione se vio obligada a alterar los recuerdos de sus padres y darles nuevas identidades como Wendell y Monica Wilkins, para protegerlos de los mortífagos. Después de que terminó la Segunda Guerra Mágica, Hermione encontró a la Sra. Granger y a su esposo en Australia y les devolvió sus recuerdos..

¿Hermione obligó permanentemente a sus padres?

Hermione no olvidó los recuerdos de sus padres., los modificó para que, si sobrevivía a la guerra, pudiera encontrarlos y eliminar la modificación. Obliviate es una alteración permanente de la memoria de alguien y, por lo tanto, no se puede deshacer.

¿Por qué Hermione Granger borró la memoria de sus padres?

Para mantener a sus padres fuera de la guerra, Hermione necesitaba borrar cualquier información de sus padres tenía sobre ella, sus amigos y la comunidad mágica. … Poco después de la derrota de Voldemort, localizó a sus padres en Australia, les devolvió sus recuerdos y el trío regresó a Inglaterra.

¿Los padres de Hermione saben que es una bruja?

Warner Bros. En la serie "Harry Potter", personajes como Lily Evans Potter y Hermione Granger fueron ambos nacido de padres muggles que sabía acerca de sus poderes mágicos. Petunia Dursley, la hermana de Lily, incluso dijo que sus padres estaban “orgullosos” de tener una bruja en la familia.

Para más dudas, vea  ¿Todos los globos oculares de los perros son del mismo tamaño?

¿Puede Hermione deshacer el hechizo Obliviate?

La pérdida de memoria de Lockhart es permanente, pero el encantamiento de memoria no necesariamente tiene que serlo. Después de la muerte de Voldemort, Hermione es capaz de levantar el hechizo sobre sus padres.

¿Hermione borra la memoria de sus padres para siempre?

¿Pero alguna vez arregló sus recuerdos? Hay muchos momentos en esta serie que nos hacen cuestionar "qué pasó con eso", pero ninguno más que el misterio de los padres de Hermione. En un esfuerzo por protegerlos, Hermione borra todos los recuerdos y la evidencia de que alguna vez existió.

¿Quién mató a Ojo Loco?

Cuando Moody fue asesinado por señor voldemort Durante la Batalla de los Siete Alfareros, Harry quedó devastado por su muerte, al igual que los otros miembros de la Orden del Fénix.

¿Cuál es el verdadero nombre de Hermione?

Emma Watson, al completo Emma Charlotte Duerre Watson, (nacida el 15 de abril de 1990 en París, Francia), actriz y activista británica que quizás fue mejor conocida por interpretar a la joven hechicera Hermione Granger en las películas de Harry Potter. También llamó la atención como portavoz de la igualdad de la mujer.

¿Por qué Hermione no ayudó a Dobby?

Respondido inicialmente: ¿Por qué Hermione no ayudó a Dobby cuando su vida estaba en peligro en las Reliquias de la Muerte 1? Estaba en estado de shock por haber sido torturada por Bellatrix., si recuerdas de los libros y las películas, ella era realmente débil, no podía hacer nada solo presenciar la muerte de Dobby. Ella no pudo hacer nada.

¿Es Bill Weasley un hombre lobo?

Bill no se convirtió en un hombre lobo pero desarrolló un gusto por bistecs muy raros. Fueron sus heridas las que finalmente convencieron a su madre de que Fleur era la elección correcta para él.

¿Por qué Hermione vive con los Weasley?

Ella fue adoptada por ellos como parte de la familia tanto como Harry. No la excluirían si Ron y Harry estuvieran allí. Sería más divertido para Ginny tener a alguien con quien pasar el rato por la noche también, así que Hermione también iba a pasar el tiempo y se sentía muy cómoda con todos ellos.

¿Por qué Hermione borra sus fotos?

hermione quería eliminar todo rastro de su existencia de sus vidas – y eso significaba que todos los rastros de ella desaparecerían de sus vidas, incluidas cosas como fotografías familiares.

¿Por qué Hermione borró la memoria de sus padres Reddit?

Sí. Jk Rowling menciona (en un tweet o entrevista) que lo hizo de inmediato. Hermione dice en DH que quitará el encanto de la memoria si sobreviven a la caza de los Horrocruxesy si no, entonces su encanto es lo suficientemente bueno como para que sus padres sean felices en Australia sin saber que tienen una hija.

¿Hermione borra los recuerdos de sus padres en los libros?

Hermione se borró de la memoria. de sus padres Sería más fácil si hubiera muerto en el BOH. En los libros, recuperan la memoria, pero esto no sucede en las películas. Ella borró sus recuerdos y reescribió sus identidades.

¿Cómo es Hermione en Hogwarts si es muggle?

Tienen antepasados ​​que fueron brujos o magos. Hermione pudo hacer magia porque no era muggle.. Los muggles son personas que no pueden realizar magia, por lo que ella no podría haber sido una. Nació de muggles, lo que significa que sus padres eran muggles o no podían hacer magia.

Para más dudas, vea  ¿Cómo pueden las ballenas sobrevivir con plancton?

¿Hay nacidos de muggles en América?

Hijo de muggles (No-Maj nacido en los Estados Unidos), una vez conocido como Magbobs y también conocido por el peyorativo Mudblood, eran expresiones que se referían a brujas o magos que nacieron de dos padres no mágicos.

¿Pueden los muggles ir al Callejón Diagon?

Diagon Alley es una calle principal ubicada en Londres. Es accesible para el mundo mágico, para el cual es una especie de centro económico, pero oculto para los muggles (personas no mágicas). Sin embargo, Los muggles pueden acceder a él si necesitan acompañar a sus hijos mágicos nacidos de muggles..

¿Quién tiene la cierva Patronus?

Estudio de caso 2: severus snape

una cierva Y en su batalla final con Lord Voldemort, Harry explicó el significado de esto a su adversario y a nosotros: "El Patronus de Snape era una cierva", dijo Harry, "igual que el de mi madre, porque la amaba durante casi toda su vida". vida, desde que eran niños».

¿Qué hechizo usó Hermione con sus padres?

obliviar elimina por completo la memoria de alguien. Hermione declara ESPECÍFICAMENTE que MODIFICÓ los recuerdos de sus padres. Además, más tarde, en el café, Hermione dice que NUNCA antes había hecho Obliviate.

¿Qué significa Obliviate?

(transitivo) Olvidar; borrar de la existencia.

¿Los padres de Hermione volverán a saber quién es ella después del hechizo Obliviate?

No. Lamentablemente, cuando va a Australia a buscarlos, ella descubre que están muertos.

¿Por qué Lucius Malfoy le tiene tanto miedo a Voldemort?

Lucio sabía que había fallado en obtener la Profecía en el Departamento de Secretos. Era consciente de cómo trataba Voldemort a quienes le fallaban. Estoy bastante seguro de que Lucius estaba estresado y se preguntaba cómo había caído tan bajo. Su derecho lo había cegado a cómo se trataba a los demás.

¿Quién enseñó estudios muggles en Hogwarts?

Estudios muggles

Enseñado por profesora caridad burbage, implicó el estudio de la vida cotidiana de los muggles; específicamente, cómo manejan la electricidad, la tecnología y la ciencia en lugar de la magia.

¿Cómo obtuvo Umbridge el ojo de Moody?

En Las Reliquias de la Muerte, Voldemort se hizo cargo del Ministerio. Las personas que estaban en contra de Dumbledore y la Orden probablemente recibieron el favor de Voldemort si se sometían. Cuando Moody murió, uno de los Mortífagos entregó el Ojo al Ministerio, y Umbridge se lo llevó..

¿Quién mordió a Remus Lupin?

Remus fue convertido por Fenrir espalda gris, quien buscó vengarse de su padre por sus palabras desagradables sobre la comunidad de hombres lobo. El ataque tuvo lugar justo antes de su quinto cumpleaños, y aunque Lyall irrumpió y salvó a su hijo de la muerte, el ataque dejó a Remus como un hombre lobo. él mismo.

¿Umbridge es un mortífago?

A pesar de su maldad y actitud supremacista de sangre pura, Se dijo repetidamente que Umbridge no era un mortífago.ya que nunca les mostró apoyo hasta que asumieron el Ministerio en 1997.

¿Cuál es el verdadero nombre de Ron?

Rupert Grint es un actor británico mejor conocido por su papel del mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, en la serie de películas basada en los libros más vendidos de JK Rowling.

¿Por qué Hermione es negra?

Defender la diversidad para Hermione Granger

Rowling fue criticada en 2015 después de que dio su aprobación para que una actriz negra interpretara el personaje de Hermione Granger en la obra londinense Harry Potter and the Cursed Child. “Canon: ojos marrones, pelo encrespado y muy lista. La piel blanca nunca se especificó.

¿Quién mata a Hermione?

Durante la batalla del ministerio de magia, Bellatrix mata a hermione.

Para más dudas, vea  ¿Quién es el actor que hace comerciales de Trivago?

¿Por qué Hermione ató una bufanda alrededor de un árbol?

El pañuelo era de un tono rosado y a menudo lo usaba suelto alrededor de su cuello. … Hermione se quitó la bufanda y la ató alrededor de un árbol cercano a donde habían estado acampando cuando Ron se fue. Ella hizo esto para indicarle que se habían ido, en caso de que alguna vez regresara y tratara de encontrarlos.

¿Qué le hizo Bellatrix a Hermione?

Después de huir de un grupo de Snatchers, la pandilla fue llevada a Malfoy Manor, donde Bellatrix procedió a torturar a Hermione usando la maldición Cruciatus. Fue un testimonio de la dureza de Hermione que pudo alejarse sin daños duraderos.

¿Qué pone Hermione en sus manos después de que saltan del dragón?

Ella usa esencia de díctamo para regenerar la piel de las manos. No mencionaron el calor en la película, tal vez porque si sus manos tuvieran ampollas, sus rostros también lo habrían tenido, y nadie quiere eso.

¿Fleur Delacour era un Weasley?

Flor Isabelle Weasley [citation needed] (née Delacour) (bc 1976-1977) fue un francés cuarto-veela bruja hija de Apolline Delacour y su esposo, y hermana mayor de Gabrielle.

¿Quién mordió a Fenrir Greyback?

Mientras Cecil estaba rodeado por los otros dos hombres lobo, Greyback se transformó. Claraen forma de hombre lobo, llegó y atacó a Fenrir en un intento de proteger al hermano de Jacob, pero el hombre lobo más grande y mucho más fuerte la dejó inconsciente fácilmente.

¿Lavender Brown es un hombre lobo?

Lavender Brown en realidad murió a causa de sus heridas. Pero, si hubiera sobrevivido, no se habría convertido en un hombre lobo. La Batalla de Hogwarts ocurrió el 2 de mayo de 1998; la fase lunar esa noche era una media luna creciente, serían 9 días antes de la luna llena.

¿Por qué Hermione no está en Ravenclaw?

Respondido inicialmente: ¿Por qué Hermione no estaba en Ravenclaw? Hermione no estaba en Ravenclaw porque valoraba la valentía por encima de la inteligencia y la curiosidad.

¿Por qué Harry no vivía con los Weasley?

Dumbledore explicó en los libros que Harry tenía que quedarse con los Dursley, al menos durante parte del verano, debido a las protecciones. Cuando Lily Evans Potter sacrificó su vida por Harry, creó un encantamiento protector sobre él contra Voldemort.

¿Por qué Hermione siempre está enojada con Ron?

Si bien creo que esta puede ser una línea exclusiva de la película, es probable que ella quiera decir que está enamorada de él y lo ve por lo que tiene potencial para ser... ella "está enojada con él". porque está frustrada porque Ron no cumple con los estándares que espera de él; por ser un joven idiota.

¿Hermione vuelve a ver a sus padres?

JK Rowling confirmó que inmediatamente después de que terminó la Segunda Guerra Mágica, Hermione fue a Australia y restauró los recuerdos de sus padres.. Ella los trajo a casa y presumiblemente reanudaron sus vidas como dentistas.

¿Obliviate es reversible?

Obliviate es una alteración permanente de la memoria de alguien y por lo tanto no se puede deshacer.

¿Quién interpreta a la mamá de Hermione?

michelle fairley

La actriz firmó para interpretar a la madre de Hermione, la Sra. Granger, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.