¿Puedes ver una explosión en el espacio?

Los astrónomos creen que han encontrado evidencia de una explosión nuclear extremadamente poderosa en el espacio: uno tan raro que es poco probable que volvamos a ver algo así. La explosión parece haber tenido lugar dentro de una extraña estrella de neutrones ubicada a 140.000 años luz de la Tierra llamada MAXI J0556–332.

Índice
  1. ¿Puedes oír o ver una explosión en el espacio?
  2. ¿Puedes ver explosiones en el espacio desde la Tierra?
  3. ¿Se puede sentir una explosión en el espacio?
  4. ¿Puedes oler un pedo en el espacio?
  5. ¿Cómo sería una explosión en el espacio?
  6. ¿Las ondas de choque viajan en el espacio?
  7. ¿Puede una bomba nuclear explotar en el espacio?
  8. ¿Qué pasa si hablas en el espacio?
  9. ¿Puedes oírte gritar en el espacio?
  10. ¿Puedes oler en el espacio?
  11. ¿Explotará una granada en el espacio?
  12. ¿Qué sucede si estalla una bomba nuclear en el océano?
  13. ¿Qué pasaría si explotara una bomba nuclear?
  14. ¿Hiroshima sigue siendo radiactiva?
  15. ¿Es el espacio completamente silencioso?
  16. ¿Puedes sobrevivir a una explosión nuclear en una nevera?
  17. ¿Cómo lidian las mujeres astronautas con los períodos?
  18. ¿Puedes ver una onda de choque?
  19. ¿Por qué los astronautas no pueden eructar en el espacio?
  20. ¿Quién es la única persona enterrada en la luna?
  21. ¿En qué se convierte la onda de choque?
  22. ¿Qué puede causar una onda de choque en el espacio?
  23. ¿Se puede reproducir música en el espacio?
  24. ¿Puedes oír el sonido en una nave espacial?
  25. ¿Qué tan frío es el espacio?
  26. ¿Funcionaría un rifle en el espacio?
  27. ¿Por qué el espacio es oscuro?
  28. ¿Los astronautas tienen periodos en el espacio?
  29. ¿Por qué no puedes ver el sol en el espacio?
  30. ¿Por qué tu cabeza explotaría en el espacio?
  31. ¿Cuál es el sonido más fuerte del universo?
  32. ¿Cuántas bombas nucleares se necesitarían para destruir la Tierra?
  33. ¿Podrá la Tierra sobrevivir a una guerra nuclear?
  34. ¿Quién bombardeó Japón?
  35. ¿Qué pasa si estalla una granada en el espacio?
  36. ¿Qué camino es hacia arriba o hacia abajo en el espacio?
  37. ¿Qué sucede cuando se produce una explosión en el espacio?
  38. ¿Qué pasaría si una bomba nuclear golpeara el sol?
  39. ¿Puede una bomba nuclear crear un tsunami?
  40. ¿Puedes sobrevivir a una bomba nuclear?
  41. ¿Qué es peor que una bomba atómica?
  42. ¿Qué fue peor Chernóbil o Fukushima?
  43. ¿Todavía vive gente en Chernóbil?
  44. ¿El Sol hace algún ruido?
  45. ¿Qué planeta es el más caliente?
  46. ¿Qué ciudades serían bombardeadas primero?
  47. ¿Dónde está el Reloj del Juicio Final?
  48. ¿Puede un submarino sobrevivir a una bomba nuclear?
  49. ¿Se puede dar a luz en el espacio?
  50. ¿Las mujeres astronautas usan sujetadores en el espacio?
  51. ¿Por qué no se permiten parejas casadas en el espacio?
  52. ¿Puedes tirarte un pedo en el espacio?
  53. ¿Qué pasa si estornudas en el espacio?

¿Puedes oír o ver una explosión en el espacio?

El nuevo proyecto de la NASA sube el volumen de los fenómenos más extremos del espacio. En el espacio, nadie puede oírte gritar — o explotar, colapsar o colisionar lentamente con una galaxia vecina.

¿Puedes ver explosiones en el espacio desde la Tierra?

En realidad, el espacio no tiene aire para transferir la energía explosiva a. Por lo tanto, las explosiones tendrían un destello brillante inicial, y la bola de fuego esférica resultante y los escombros se alejarían del punto de explosión demasiado rápido para que el ojo los vea.

¿Se puede sentir una explosión en el espacio?

En el espacio nadie puede oírte explotar… Se sabe que muchos objetos astronómicos como novas, supernovas y fusiones de agujeros negros 'explotan' catastróficamente. Esto significa que se destruyen energéticamente o cambian fundamentalmente, liberando materia y energía en el Universo.

¿Puedes oler un pedo en el espacio?

En el espacio, nadie puede oírte tirarte un pedo (pero pueden olerlo). ¡Ellos pueden! La gravedad cero podría incluso ayudarlos a viajar, si el aroma se extendiera a través de un vacío virtual. Los olores viajan por el movimiento de moléculas de aroma individuales.

¿Cómo sería una explosión en el espacio?

Una explosión en el espacio se vería de manera realista un breve estallido esférico de luz que se mueve hacia afuera, así como una descarga de energía y material del objeto que explota (la energía y la luz pueden viajar en el vacío).

¿Las ondas de choque viajan en el espacio?

Una 'onda de choque' es la perturbación del material que se crea cuando una onda se mueve a través de un medio a una velocidad superior a la del sonido local. Siempre que haya un "medio" de densidad suficiente a través del cual pueda viajar una onda de choque, no hay ninguna razón por la cual las ondas de choque no puedan formarse en el espacio.

¿Puede una bomba nuclear explotar en el espacio?

Si un arma nuclear explota en el vacío, es decir, en el espacio, la complejidad de los efectos del arma cambia drásticamente: primero, en ausencia de una atmósfera, la explosión desaparece por completo. En segundo lugar, la radiación térmica, como suele definirse, también desaparece.

¿Qué pasa si hablas en el espacio?

Cuando los astronautas están en el espacio, pueden silbar, hablar o incluso gritar dentro de su propio traje espacial, pero los otros astronautas no escucharían el ruido. De hecho, el medio del espacio es muy tranquilo. El sonido viaja en ondas y se mueve a diferentes velocidades a través del aire, el agua u otros materiales.

Para más dudas, vea  ¿Los exploradores son reales?

¿Puedes oírte gritar en el espacio?

No, no puedes escuchar ningún sonido en regiones del espacio casi vacías.. El sonido viaja a través de la vibración de átomos y moléculas en un medio (como el aire o el agua). En el espacio, donde no hay aire, el sonido no tiene forma de viajar.

¿Puedes oler en el espacio?

El astronauta Thomas Jones lo dijo “lleva un olor distintivo de ozono, un ligero olor acre… un poco como la pólvora, sulfurosa.” Tony Antonelli, otro caminante espacial, dijo que el espacio "definitivamente tiene un olor que es diferente a cualquier otra cosa". Un señor llamado Don Pettit fue un poco más detallado sobre el tema: “Cada vez, cuando yo…

¿Explotará una granada en el espacio?

Si, explotaría. La mayoría de las granadas de mano hoy en día se disparan químicamente, eléctricamente o contienen una espoleta encerrada dentro del conjunto, por lo que no requieren oxígeno atmosférico para encenderse, son herméticas y, por lo demás, se disparan de manera más confiable en un momento preestablecido desde la activación.

¿Qué sucede si estalla una bomba nuclear en el océano?

Las pruebas nucleares submarinas cerca de la superficie pueden dispersar agua y vapor radiactivos sobre una gran área, con graves efectos sobre la vida marina, las infraestructuras cercanas y los seres humanos.

¿Qué pasaría si explotara una bomba nuclear?

Tiempo una o dos explosiones nucleares no tendrían efectos globalesla detonación de solo 100 armas del tamaño de la que se arrojó sobre Hiroshima en 1945 reduciría las temperaturas globales por debajo de las de la Pequeña Edad de Hielo que ocurrió aproximadamente entre 1300 y 1850, según un análisis de 2012 publicado en The Bulletin of...

¿Hiroshima sigue siendo radiactiva?

¿Todavía hay radiación en Hiroshima y Nagasaki? La radiación en Hiroshima y Nagasaki hoy está a la par con los niveles extremadamente bajos de radiación de fondo (radiactividad natural) presente en cualquier parte de la Tierra.. No tiene ningún efecto en los cuerpos humanos.

¿Es el espacio completamente silencioso?

En el espacio, nadie puede oír tus gritos. Esto se debe a que no hay aire en el espacio. es un vacío. Las ondas sonoras no pueden viajar a través del vacío. El 'espacio exterior' comienza a unos 100 km sobre la Tierra, donde desaparece la capa de aire que rodea nuestro planeta.

¿Puedes sobrevivir a una explosión nuclear en una nevera?

Lucas dijo que si el refrigerador estuviera revestido de plomo, y si Indy no se rompiera el cuello cuando el refrigerador se estrelló contra la tierra, y si pudiera abrir la puerta, podría, de hecho, sobrevivir. “Las probabilidades de sobrevivir a ese refrigerador, según muchos científicos, son de 50-50.”, dijo Lucas.

¿Cómo lidian las mujeres astronautas con los períodos?

Un anticonceptivo oral combinado, o la píldora, que se usa de forma continua (sin tomarse una semana de descanso para inducir el flujo menstrual) es actualmente la mejor y más segura opción para los astronautas que prefieren no menstruar durante las misiones, dice Varsha Jain, ginecóloga y profesora visitante en King's College London.

¿Puedes ver una onda de choque?

Al igual que las ondas de sonido, las ondas de choque son tan transparentes como el aire por el que viajan. Por lo general, solo se pueden ver claramente con instrumentos especiales en condiciones controladas en el laboratorio..

¿Por qué los astronautas no pueden eructar en el espacio?

“No puedes eructar en el espacio porque el aire, la comida y los líquidos en el estómago flotan juntos como burbujas gruesas”, respondió Hadfield en Twitter. “Si eructas, vomitas en tu boca.

¿Quién es la única persona enterrada en la luna?

El fundador de la astrogeología, gen zapatero, es la única persona hasta la fecha cuyas cenizas han sido enterradas en la luna. A pesar de ser un científico de gran estima, los problemas de salud de Shoemaker y su muerte prematura en un accidente automovilístico hicieron que pasara desapercibido. Nacido en 1928 en Los Ángeles, Shoemaker recibió su Ph.

¿En qué se convierte la onda de choque?

Shockwave se transforma en un Astro Mágnumpero también podría transformarse en un jet Cybertroniano.

¿Qué puede causar una onda de choque en el espacio?

El resultado de las ondas de choque cuando la materia a través de la cual pasa la onda se comprime y las moléculas chocan y vibran. Cuando la velocidad de la perturbación es extrema, como en el caso de un meteorito, los electrones se sueltan y las moléculas se ionizan. En el espacio, las explosiones ocurren constantemente.

¿Se puede reproducir música en el espacio?

Lo primero es lo primero, es posible.

Como hay aire en una nave espacial, los instrumentos musicales aún deberían funcionar. Sin embargo, es posible que no funcione si intentas jugar fuera de un transbordador o una estación espacial. En un violín o una guitarra, las cuerdas vibrarían sin producir sonido.

Para más dudas, vea  ¿Algo se comió al tigre dientes de sable?

¿Puedes oír el sonido en una nave espacial?

El vacío del espacio exterior tiene esencialmente cero aire. Debido a que el sonido es solo aire que vibra, el espacio no tiene aire para vibrar y por lo tanto sin sonido. Si estás sentado en una nave espacial y explota otra nave espacial, no oirías nada.

¿Qué tan frío es el espacio?

Las cosas calientes se mueven rápidamente, las cosas frías muy lentamente. Si los átomos se detienen por completo, están en el cero absoluto. El espacio está justo encima de eso, a una temperatura promedio de 2.7 Kelvin (alrededor de menos 455 grados Fahrenheit).

¿Funcionaría un rifle en el espacio?

Suponiendo que estés flotando libremente en el espacio, el arma funcionará igual que en la Tierra.. Sin embargo, la bala seguirá moviéndose durante muchos miles de años y finalmente se detendrá debido a la fricción del material difuso que se encuentra en el espacio "vacío" (o cuando se encuentra con otro objeto).

¿Por qué el espacio es oscuro?

Debido a que el espacio es un vacío casi perfecto, lo que significa que tiene muy pocas partículas, prácticamente no hay nada en el espacio entre las estrellas y los planetas que disperse la luz hacia nuestros ojos.. Y sin que llegue la luz los ojos, ven negro.

¿Los astronautas tienen periodos en el espacio?

¿Qué sucede con tu período en el espacio? La NASA permite a los astronautas elegir si quieren o no detener su ciclo menstrual antes de ingresar al espacio para evitar posibles efectos secundarios, como calambres, que podrían interrumpir la rutina del vuelo espacial.

¿Por qué no puedes ver el sol en el espacio?

En el espacio o en la Luna no hay atmósfera para dispersar la luz. La luz del sol viaja en línea recta sin dispersarse y todos los colores permanecen juntos. Mirando hacia el sol, vemos una luz blanca brillante, mientras que mirando hacia otro lado veríamos solo la oscuridad del espacio vacío.

¿Por qué tu cabeza explotaría en el espacio?

Los humanos no explotan en el espacio. Aunque el espacio ultraterrestre representa un falta de presión de aireque generalmente contrarresta la presión interna de nuestro cuerpo, nuestro tejido es lo suficientemente fuerte para manejar el desequilibrio.

¿Cuál es el sonido más fuerte del universo?

los 1883 Erupción del volcán Krakatoa fue el sonido más fuerte registrado en la Tierra, pero hay sonidos mucho más fuertes en el espacio, aunque técnicamente no podemos escucharlos.

¿Cuántas bombas nucleares se necesitarían para destruir la Tierra?

El estudio desclasificado de los científicos del laboratorio de Los Álamos, publicado en 1947, primero arrojó luz sobre la pregunta de cuántas bombas nucleares se necesitarían para destruir el mundo. Según el estudio, tomaría alrededor de diez a cien 'súper nucleares' para acabar con la humanidad, informó una publicación.

¿Podrá la Tierra sobrevivir a una guerra nuclear?

En ese momento, la mayor parte de la población humana de la Tierra habrá muerto hace mucho tiempo. La producción mundial de alimentos se derrumbaría en más del 90 por ciento, provocando una hambruna mundial que mataría a miles de millones por inanición. En la mayoría de los países, menos de una cuarta parte de la población sobrevive al final del segundo año en este escenario.

¿Quién bombardeó Japón?

En agosto de 1945, Estados Unidos todavía estaba luchando en la Segunda Guerra Mundial contra la nación de Japón. Habiéndome informado sobre la exitosa Prueba Trinity de una bomba atómica, presidente truman decidió lanzar una bomba atómica sobre Japón el 6 de agosto de 1945.

¿Qué pasa si estalla una granada en el espacio?

Las granadas generalmente explotan en el suelo, creando una explosión similar a un hongo que generalmente vemos en las películas. En el espacio, se convertiría casi en una explosión esférica, pero el formato variará significativamente con la forma de la granada. El propulsor químico, por lo que estallaría, también depende del sistema de fusibles que utilice.

¿Qué camino es hacia arriba o hacia abajo en el espacio?

En el espacio, no hay "arriba" o "abajo". Eso puede alterar el cerebro humano y afectar la forma en que las personas se mueven y piensan en el espacio. Una investigación en la Estación Espacial Internacional busca comprender cómo cambia el cerebro en el espacio y las formas de lidiar con esos cambios.

¿Qué sucede cuando se produce una explosión en el espacio?

¿Qué pasaría si una bomba nuclear golpeara el sol?

Si ahí es donde detonamos nuestra bomba nuclear, el momento en que la energía nuclear llega al sol, se extenderá sobre una esfera de radio 5,3 × 10 9 m , con el resultado de que la energía por unidad de área ahora es solo 7 × 10 − 4 J m − 2 . Es decir, en 0,00000000001 segundos, esa zona del sol habría echado más energía.

¿Puede una bomba nuclear crear un tsunami?

Posiblemente, las olas de tsunami también pueden generarse a partir de explosiones nucleares muy grandes.. Sin embargo, nunca se ha producido ningún tsunami de importancia como resultado de las pruebas de armas nucleares en el pasado. Además, tales pruebas están actualmente prohibidas por un tratado internacional.

Para más dudas, vea  ¿Por qué se detiene el péndulo del reloj de cuco?

¿Puedes sobrevivir a una bomba nuclear?

Técnicamente, los humanos pueden soportar tanta presión, pero la mayoría de la gente moriría por la caída de edificios. Si de alguna manera sobrevives a todo eso, aún tendrás que lidiar con el envenenamiento por radiación y la lluvia radiactiva.

¿Qué es peor que una bomba atómica?

pero un bomba de hidrogeno tiene el potencial de ser 1.000 veces más potente que una bomba atómica, según varios expertos nucleares. Estados Unidos fue testigo de la magnitud de una bomba de hidrógeno cuando probó una dentro del país en 1954, informó el New York Times.

¿Qué fue peor Chernóbil o Fukushima?

Chernóbil tuvo mayor número de muertos que Fukushima

Si bien evaluar el costo humano de un desastre nuclear es una tarea difícil, el consenso científico es que Chernobyl supera a sus contrapartes como el accidente nuclear más dañino que el mundo haya visto.

¿Todavía vive gente en Chernóbil?

Este Dia, Quedan poco más de 100 personas. Una vez que estos repatriados restantes fallezcan, nadie más podrá ingresar a la zona de exclusión debido a los peligrosos niveles de radiación que aún existen. Aunque las áreas en la zona de exclusión todavía se consideran habitables, muchas áreas que bordean la zona son seguras para vivir.

¿El Sol hace algún ruido?

El Sol sí genera sonido., en forma de ondas de presión. Estos son producidos por enormes bolsas de gas caliente que se elevan desde las profundidades del Sol, viajando a cientos de miles de millas por hora para finalmente atravesar la superficie solar.

La huella de un astronauta puede durar un millón de años en la superficie de la luna. Puede que hayan pasado décadas desde la última vez que pisamos la Luna, pero su superficie aún está marcada con las huellas históricas de los 12 astronautas que la pisaron. Eso es porque la luna no tiene atmósfera.

¿Qué planeta es el más caliente?

Las temperaturas de la superficie planetaria tienden a ser más frías cuanto más lejos está un planeta del Sol. Venus es la excepción, ya que su proximidad al Sol y su densa atmósfera lo convierten en el planeta más caliente de nuestro sistema solar.

¿Qué ciudades serían bombardeadas primero?

El Dr. Redlener identificó seis ciudades que tienen la mayor probabilidad de ser atacadas: Nueva York, Chicago, Washington DC, Los Ángeles, San Francisco y Houston.

¿Dónde está el Reloj del Juicio Final?

Hoy, el Reloj del Juicio Final se encuentra en las oficinas del Boletín en el Keller Center, sede de la Escuela de Políticas Públicas Harris de la Universidad de Chicago. Aunque se creó por primera vez en respuesta a las armas nucleares, el cómputo del reloj ahora incluye el cambio climático y las "tecnologías disruptivas", como la bioseguridad y la ciberseguridad.

¿Puede un submarino sobrevivir a una bomba nuclear?

Los submarinos nucleares son independientes de la superficie y podrían proporcionar energía, oxígeno, agua dulce y tal vez incluso alimentos para sus habitantes durante años. Son capaces de soportar explosiones nucleares cercanas y radiación..

¿Se puede dar a luz en el espacio?

Una mujer aún no ha dado a luz en un transbordador o en la Estación Espacial ni una mujer embarazada ha viajado al espacio. Sin embargo, algunos estudios han enviado ratas preñadas al espacio para poder investigar el desarrollo de los bebés (nacidos en la Tierra).

¿Las mujeres astronautas usan sujetadores en el espacio?

Las mujeres no usan sostenes principalmente como soporte, también se usan como una capa gruesa de cobertura para que los contornos detallados no sean visibles.. Aunque la parte de soporte puede no ser necesaria en el espacio, en un entorno profesional, algunos pueden preferir la capa adicional de cobertura.

¿Por qué no se permiten parejas casadas en el espacio?

La NASA es la única agencia espacial en el mundo que tiene esta regulación. La explicación oficial de la NASA para esta regulación es que la presencia de una pareja casada a bordo de una misión espacial podría volverse potencialmente perturbadora para los otros astronautas.

¿Puedes tirarte un pedo en el espacio?

Sorprendentemente, ese no es el mayor problema asociado con tirarse pedos en el espacio. Aunque definitivamente es más probable que un incendio pequeño empeore cuando te tiras un pedo, no siempre te lastimará o matará. La peor parte de tirarse pedos en el espacio es la falta de flujo de aire. Demos un paso atrás y recordemos cómo funcionan los pedos en la Tierra.

¿Qué pasa si estornudas en el espacio?

Al toser o estornudar en la Tierra, las partículas infecciosas se disparan de 1 a 2 m (3 a 6 pies) de distancia antes de que la gravedad se haga cargo y caigan del aire. En el espacio, flotan por todas partes. Cuando aterrizan, no se instalan en un lugar seguro y fuera del camino, porque en una nave espacial no hay nada fuera del camino.