¿Qué es Kyojuro Rengoku Gaiden?

Información del capítulo

La historia de Kyojuro Rengoku: Parte 1 ( 煉 れん 獄 ごく 杏 きょう 寿 じゅ 郎 ろう : 外 がい 伝 でん , Rengoku Kyōjurō: Gaiden?) es la primera de una historia paralela de dos partes sobre Flame Hashira, Kyojuro Rengoku.

Índice
  1. ¿Rengoku Gaiden es oficial?
  2. ¿Qué capítulo es Gaiden de Rengoku?
  3. ¿Por qué Kyojuro Rengoku es un ex Hashira?
  4. ¿Rengoku entrenó a Mitsuri?
  5. ¿Por qué Iguro usa una máscara?
  6. ¿Rengoku tiene un hijo?
  7. ¿Qué edad tiene Rengoku?
  8. ¿Rengoku volverá a la vida?
  9. ¿Rengoku entrena a Tanjiro?
    1. ¿Qué significa el nombre Rengoku?
    2. ¿Quién ama a Mitsuri Kanroji?

¿Rengoku Gaiden es oficial?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría haber llegado oficialmente a su fin, ¡pero está lejos de terminar ya que un nuevo spin-off centrado en el favorito de los fanáticos Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, está en camino!

¿Qué capítulo es Gaiden de Rengoku?

Kimetsu no Yaiba: Rengoku Kyoujurou Gaiden- Capítulo 1.

¿Por qué Kyojuro Rengoku es un ex Hashira?

Además, su padre, Shinjuro Rengoku, declaró que, después de dejar de enseñar a su hijo, Kyojuro se entrenó para convertirse en un Hashira aprendiendo de la guía del estilo Flame Breathing.un libro que sólo tuvo tres volúmenes.

¿Rengoku entrenó a Mitsuri?

Habilidades generales: como Hashira del Demon Slayer Corps, Mitsuri es un combatiente muy poderoso y hábil. Se dice que completó la selección final en solo seis meses de entrenamiento.que Kyojuro Rengoku considera sobresaliente.

¿Por qué Iguro usa una máscara?

En la Academia Kimetsu, Obanai es profesora de química. Tiene alergia a las mujeres. y siempre use una máscara. Se dice que tiene una serpiente a su alrededor para evitar el contacto con las mujeres.

¿Rengoku tiene un hijo?

Kyojuro-Rengoku siendo uno de los Hashiras de Fuego más fuertes era hijo de Shinjuro Rengoku.

¿Qué edad tiene Rengoku?

Según la página Fandom de Demon Slayer, Rengoku es 20 años cuando lo vemos en el episodio 1 de la temporada 2, con una altura de 177 cm (5'10 ") y un peso de alrededor de 72 kg (159 lbs). Es hijo del ex Flame Hashira del Demon Slayer Corps, Shinjuro Renkogu, y tiene un hermano menor que también entrenó junto a él.

¿Rengoku volverá a la vida?

Kyōjurō Rengoku, de hecho, muere durante su enfrentamiento con Akaza en el Mugen Train Arc. Luchó valientemente pero finalmente sucumbió a sus heridas fatales, infligidas por Akaza. Más tarde aparecería como un recuerdo póstumo, pero el no vuelve a la vida.

¿Rengoku entrena a Tanjiro?

Los dos finalmente tienen una conversación completa después del incidente de Nezuko de la primera temporada, y conduce a un resultado sorprendente. Mientras Tanjiro intenta preguntarle a Flame Hashira sobre su propia técnica ardiente, el Hinokami Kagura, Rengoku sorprendentemente se ofrece a tomar a Tanjiro bajo su protección y entrenarlo como su protegido.

¿Qué significa el nombre Rengoku?

refinar metales, amasando sobre fuego.

¿Quién ama a Mitsuri Kanroji?

Obanai Iguro

Obanai está profundamente enamorado de Mitsuri, como ha declarado en el manga. Siente que no puede decírselo, sin embargo, esto se debe a su "sangre sucia", causada por el trauma que sufrió en el pasado. La vio por primera vez cuando estaba bajo un árbol de sakura, que es donde se enamoró de ella.