¿Son buenos los bajos de Tobias?

¿Son buenos los bajos de Tobias? Tobias en general son muy buenos. Pero depende de a qué "Tobías" estés mirando. Un Tobias completamente nuevo de MusicYo.com se fabrica en Corea, un buen bajo con críticas positivas de "relación calidad-precio". Incluye Toby Deluxe, Toby Pro.

Índice
  1. ¿Son buenos los bajos de Tobias?
  2. ¿Cuándo compró Gibson a Tobias?
  3. ¿Por qué suenan mejor los bajos antiguos?
  4. ¿Cuánto duran los bajos?
  5. ¿El bajo es un instrumento de cuerda?
  6. ¿Dónde se fabrican los bajos MTD Kingston?
    1. ¿Qué es un bajo de alambique?
    2. ¿Las pastillas suenan mejor con la edad?
    3. ¿Cuál es la guitarra Martin más buscada?
    4. ¿Por qué las guitarras de tapa sólida suenan mejor con el tiempo?
    5. ¿Por qué los bajos son tan grandes?
    6. ¿Por qué los bajistas hierven sus cuerdas?
    7. ¿Los bajos son más grandes que las guitarras?
    8. ¿Quién toca el bajo?
    9. ¿Es el bajo más fácil que la guitarra?
    10. ¿Por qué el bajo se llama bajo?
    11. ¿Quién juega Alambique?
    12. ¿Por qué Rick Turner dejó Alambique?
    13. ¿Qué tipo de bajo toca Stanley Clarke?
    14. ¿Cuánto duran las pastillas de bajo?
    15. ¿Las pastillas van mal?
    16. ¿Las guitarras nuevas son mejores que las viejas?
    17. ¿La guitarra de Taylor es mejor que la de Martin?
    18. ¿Cuál es la guitarra más rara del mundo?
    19. ¿Quién toca Martin Guitars?

¿Son buenos los bajos de Tobias?

Tobias en general son muy buenos. Pero depende de a qué "Tobías" estés mirando. Un Tobias completamente nuevo de MusicYo.com se fabrica en Corea, un buen bajo con críticas positivas de "relación calidad-precio". Incluye Toby Deluxe, Toby Pro.

¿Cuándo compró Gibson a Tobias?

En 1990, Gibson Guitar Corporation compró Tobias y trasladó la producción a Nashville. El primer bajo Tobias propiedad de Gibson llevaba el número de serie 1094. Michael Tobias dejó la empresa en 1992 para fundar Michael Tobias Design, que produce una línea de bajos hechos a mano de espíritu similar a los bajos Tobias más antiguos.

¿Por qué suenan mejor los bajos antiguos?

La madera se seca y resuena más, las pastillas envejecen y se calientan, sonido más orgánico. El instrumento completo se fusiona como una entidad completa en lugar de solo un revoltijo de partes. Estas son solo algunas de las cosas que he escuchado a lo largo de los años acerca de por qué los bajos antiguos suenan, se tocan y se sienten mejor que los nuevos axes.

¿Cuánto duran los bajos?

¿Qué tan seguido juegas? Con qué frecuencia cambiar la batería
Una vez al día Cada 4 a 6 meses
Una vez una semana Cada 10 a 12 meses

¿El bajo es un instrumento de cuerda?

el bajo

El tipo más popular de bajo es un instrumento de cuatro cuerdas con diapasón con trastes y cuerpo sólido. También hay disponibles instrumentos de cinco y seis cuerdas. El bajo eléctrico común utiliza dos tipos de cuerdas: cuerdas redondas y cuerdas planas.

¿Dónde se fabrican los bajos MTD Kingston?

Los bajos Kingston, Heir y Saratoga de MTD se fabrican en Porcelana según las especificaciones de Tobias. Tobias también diseña y desarrolla bajos eléctricos y acústicos en colaboración con fabricantes de instrumentos musicales que incluyen a Lakland, Modulus, Alvarez, Brian Moore y American Showster.

¿Qué es un bajo de alambique?

alambique.com. El alambique es un Fabricante estadounidense de bajos, guitarras y preamplificadores eléctricos de gama alta. Fundada en 1969, la empresa comenzó a fabricar preamplificadores antes de construir instrumentos completos.

¿Las pastillas suenan mejor con la edad?

¿Cómo envejece la guitarra eléctrica? Hay dos cosas principales que pueden marcar la diferencia en el sonido de la guitarra eléctrica: las pastillas y un amplificador. Dado que las pastillas son básicamente imanes con alambre de cobre enrollado a su alrededor, el sonido puede debilitarse con el tiempo. … Con el tiempo, la guitarra podría resonar mejor a medida que envejece la madera.

¿Cuál es la guitarra Martin más buscada?

11930 Martín OM-45 Deluxe – $300,000

Esto se considera el Santo Grial de las guitarras y es un instrumento muy buscado.

¿Por qué las guitarras de tapa sólida suenan mejor con el tiempo?

Contiene huecos que le permiten absorber agua. Con el tiempo, estos espacios en la madera pueden colapsar. Por lo tanto, la madera no puede retener tanta agua. Y es esta falta de humedad, y el proceso de secado de la tapa de la guitarraeso hace que suene mejor con el tiempo.

¿Por qué los bajos son tan grandes?

Para hacer que las cuerdas vibrar a la velocidad adecuada, deben ser largas, pesadas, flojas o alguna combinación. La longitud de escala más larga es un compromiso para permitir que cuerdas más delgadas bajo más tensión produzcan las notas graves graves.

¿Por qué los bajistas hierven sus cuerdas?

Con el tiempo, las cuerdas del bajo se llenan de suciedad. Y no importa con qué frecuencia limpies las cuerdas, una vez que entra suciedad, es muy difícil salir. Lo que hace hervir las cuerdas es simplemente afloje y libere la suciedad que no puede alcanzar.

¿Los bajos son más grandes que las guitarras?

el bajo es típicamente un poco más grande que la guitarra eléctrica o acústica estándar. Con cuatro cuerdas, es bastante similar a la guitarra, excepto por el hecho de que sus notas son aproximadamente una octava más bajas que la guitarra. Debido a esto, su papel típico en una banda es actuar como instrumento de apoyo.

¿Quién toca el bajo?

Un bajista o bajistaes un músico que toca un instrumento de bajo como un contrabajo (contrabajo, contrabajo, bajo de madera), bajo (bajo eléctrico, bajo acústico), bajo sintetizado, bajo de teclado o un instrumento de metal bajo como una tuba o un trombón.

¿Es el bajo más fácil que la guitarra?

Físicamente hablando, el bajo es más difícil de manejar que una guitarra. Tiene un mástil más largo, cuerdas más gruesas y pesadas y requiere más fuerza en los dedos para tocar las notas correctamente. El bajo también es un instrumento más pesado en general y algunos músicos lo encuentran más difícil de tocar (especialmente de espaldas).

¿Por qué el bajo se llama bajo?

Bass (/bæs/) es un nombre compartido por muchas especies de peces. El término abarca especies marinas y de agua dulce, todas pertenecientes al gran orden Perciformes, o peces parecidos a percas. la palabra bajo proviene del inglés medio bars, que significa 'perca'.

¿Quién juega Alambique?

Este asombroso bajo Alambique personalizado, con número de serie 74 00008, fue tocado por Lesh en el escenario con Grateful Dead desde el 16 de junio de 1974 hasta el 1 de julio de 1979, y fue construido a mano en Alembic por el luthier Rick Turner.

¿Por qué Rick Turner dejó Alambique?

Turner dejó Alembic en 1978 con muchas lecciones aprendidas. “Las guitarras eléctricas de alambique se destacaron por tener un sonido demasiado limpio y estéril.”, señala. “Y a menudo se atribuía a la electrónica. Llegué a la conclusión de que no era la electrónica, sino la forma en que se fabricaban las guitarras.

¿Qué tipo de bajo toca Stanley Clarke?

Clarke ha estado jugando Bajos de alambique de escala corta desde 1973. Alembic también fabrica una serie de modelos Stanley Clarke Signature Bass.

¿Cuánto duran las pastillas de bajo?

Dependiendo del bajo y de cuánto toques, las pilas pueden durar de 6 semanas a un año. Recuerde siempre desenchufar los bajos activos cuando no estén en uso para evitar agotar la batería. Las pastillas activas tienen una salida más caliente (más fuerte) que las pastillas pasivas. Hay menos pérdida de señal en el camino hacia el amplificador de bajo.

¿Las pastillas van mal?

Entonces, ¿las pastillas de guitarra se desgastan? , lo hacen, pero llevará varios cientos de años. Dado que generalmente se basan en imanes permanentes como el alnico, la descomposición de una pastilla de guitarra es lenta y no hay forma de que pueda registrarla o sentirla.

¿Las guitarras nuevas son mejores que las viejas?

Como muchos han dicho, realmente no hay evidencia de que la edad mejorará una guitarra. Si una guitarra antigua suena/siente/toca mejor que una guitarra nueva, lo más probable es que se deba a que se fabricó durante una época en la que los constructores eran más hábiles y usaban mejores materiales.

¿La guitarra de Taylor es mejor que la de Martin?

Las Taylor son generalmente conocidas por tener un sonido muy brillante pero rico, con más claridad pero tal vez menos cuerpo que un martin. La compañía también es elogiada por la consistencia de guitarra a guitarra y la calidad de construcción.

¿Cuál es la guitarra más rara del mundo?

  • 1959 Gibson Les Paul Standard (Serie original)...
  • 1951 Les Paul Fender “NoCaster”…
  • 1959 Gibson volando V. …
  • 1949 Bigsby Birdseye Maple Cuerpo sólido. …
  • 1958 Gibson Explorer. …
  • 1959 Gibson Les Paul Standard Sunburst para zurdos. …
  • 1964 Prototipo de órgano de guitarra Vox V251.

¿Quién toca Martin Guitars?

De Elvis a Willie Nelson y de Thom York de Radiohead a Kurt Cobain de Nirvana, las guitarras Martin han trascendido el género para ser amadas por casi todos los que las tocan. Un día, cuando nos sintamos particularmente controvertidos, probablemente deberíamos reunir a los 10 mejores músicos que tocan la guitarra Martin de todos los tiempos.